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¿Qué es y cómo solucionar el error 5012 en Netflix?

En Netflix se pueden presentar distintos errores de ejecución que impiden la reproducción del contenido, uno de ellos es el 5012. Entérate qué es, por qué ocurre y cómo se puede solucionar.

Error 5012 Remender

Todas las plataformas digitales son vulnerables a sufrir errores, los cuales inciden en su funcionamiento. Afortunadamente, Netflix cuenta con un sistema de notificación que le indica al usuario qué error se está presentando y el código que lo identifica.

Uno de los errores de ejecución que quede presentarse en Netflix es el 5012. El cual impide que un título pueda reproducirse y que tengas acceso al contenido. Conoce más detalles de qué hacer para solucionarlo.

¿Qué es el error 5012 de Netflix?

El error 5012 de Netflix muestra el siguiente mensaje “No es posible reproducir el título. Inténtalo de nuevo más tarde”. Significa que por problemas de conexión o falta de actualización del software no podrás disfrutar del contenido que deseas ver.

¿Qué causa el error 5012 de Netflix?

Entre las causas que hacen aparecer en pantalla de Netflix una notificación de error 5012 son las siguientes:

  • Problemas de conexión de red que impide la comunicación entre el dispositivo y el servicio de Netflix.
  • Falta de actualización del software
  • Programas incompatibles que se ejecutan al mismo tiempo.

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Error 5012 Netflix: posibles soluciones

Para solucionar el molestoso error 5012 que aparece en Netflix te recomendamos aplicar las siguientes medidas:

Cierra e inicia sesión en Netflix

  1. Accede a tu cuenta Netflix.
  2. Selecciona “Perfiles” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en “Cerrar sesión”
  4. Esperar unos minutos y vuelve a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  5. ¡Listo! Intenta acceder a Netflix para ver si se solucionó el problema.

Reinicia el equipo:

  1. Apaga el dispositivo desde donde intentas acceder a Netflix.
  2. Espera unos segundos y vuelve a encenderlo.
  3. Verifica que tengas conexión.
  4. Prueba acceder a Netflix.

Reinicia la red Wifi

  1. Apaga el dispositivo móvil y el módem.
  2. Mantenlos apagados por aproximadamente 30 segundos.
  3. Conecta el módem y espera unos minutos que todas las luces estén encendidas y sin parpadear.
  4. Enciende el dispositivo. Verifica que tengas señal y conexión a la red wifi.
  5. Prueba acceder a Netflix.

Actualiza tu Android

  1. Accede a “Configuración” en el menú inicial de tu dispositivo Android.
  2. Busca Actualización del sistema o Actualización de software.
  3. Verifica que existen actualizaciones disponibles, de ser así instálalas.
  4. Accede a Netflix y prueba que se haya solucionado el problema.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al soporte de Netflix?

Si necesitas realizar un reclamo o hacer una consulta puedes contactar al soporte de Netflix accediendo a la página web o desde la aplicación. Tienes la opción de seleccionar la opción “Llámanos” para comunicarte vía telefónica o “Iniciar chat” para chatear en línea con un operador.

¿A qué se debe el error 5012 que aparece en Netflix?

El error 5012 de Netflix se debe principalmente a problemas que conexión que impiden el acceso al servicio desde el dispositivo.

¿Cómo hablar con el soporte técnico de Netflix?

Para hablar con el soporte técnico de Netflix accede a la aplicación y selecciona la opción “Llámanos”. Si estás conectada a una red Wifi la llamada te saldrá gratis.

Actualizado el 29 de junio de 2022 por Luisana Cinco
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