Al registrarte en la plataforma digital HSBC podrás acceder con tus datos de usuario a la App HSBC Móvil como a la Banca en línea. Si introduces estos datos erróneos 3 veces, la cuenta se bloqueará y tendrás que desbloquear HSBC Móvil.
Para ingresar de nuevo al sistema, deberás desbloquear tu usuario y contraseña. Por lo tanto, conoce cómo desbloquear HSBC Móvil, de modo que puedas gestionar tu cuenta como de costumbre.
¿Cómo desbloquear usuario HSBC Móvil?
Si tu acceso a HSBC Móvil se bloquea, sigue estos pasos:
- Llama al número 55 5721 1753 (Centro de Contacto)
- Dile al ejecutivo que cuando ingresas a la plataforma digital, se muestra un mensaje de bloqueo temporal.
- El agente de HSBC te asesorará con detalle para solucionar el bloqueo de tu usuario.
Recuperar contraseña HSBC Móvil desde la app
Para recuperar la contraseña HSBC Móvil, abre la App HSBC Móvil (Disponible en Android e iOS) en tu celular, ingresa tu usuario y presiona «Continuar». Luego elige «¿Olvidaste tu contraseña?» y verás 3 posibles escenarios:
- Posees Token Móvil y recuerdas la respuesta de la pregunta secreta:
- Introduce la respuesta a la pregunta secreta
- Elige enviar un código por SMS al número que registraste o selecciona «Validar de otra manera» para recibir el código por email
- Escribe el código que recibiste y genera una nueva contraseña.
- Inicia sesión en la app HSBC México con la nueva contraseña.
- No tienes Token Móvil y recuerdas la respuesta a la pregunta secreta:
- Introduce la respuesta a la pregunta secreta
- Ingresa el código que fue enviado a tu correo electrónico. Presiona «Continuar».
- ¡Listo! Introduce tu nueva contraseña.
- No recuerdas la respuesta a la pregunta secreta:
- Selecciona «¿Olvidaste tu respuesta?».
- Lee detenidamente las instrucciones y presiona en «Continuar».
- Introduce la nueva contraseña y pregunta secreta.
- Envía un SMS al 56789 con la palabra CAMBIO desde el número registrado en HSBC. Recibirás un correo electrónico confirmando que ya puedes utilizar tu nueva contraseña.
Estos mismos procedimientos te sirven para recuperar tu contraseña desde la Banca Móvil de HSBC.
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre desbloquear HSBC Móvil:
¿Qué hago si olvidé mi usuario de HSBC Móvil?
Si olvidaste tu usuario de acceso a la App HSBC Móvil puedes recuperarlo siguiendo estos pasos:
- Abre la App HSBC Móvil (Disponible en Google Play o App Store) en tu celular.
- Selecciona la opción «¿Olvidaste tu usuario?».
- Elige el modo de identificación: Tarjeta de débito HSBC o Tarjeta de crédito HSBC.
- Introduce los datos de tu tarjeta y el NIP. Presiona «Continuar».
- En la pantalla siguiente podrás ver tu usuario en HSBC Móvil.
¿Cómo recuperar mi contraseña de Control Total HSBC?
Para más información, revisa el artículo HSBC control total: qué es, cómo acceder y que permite la app