Saltar al contenido

Pago de servicios HSBC: App y Banca en línea

Desde los canales electrónicos de HSBC puedes pagar tus servicios fácilmente. Descubre qué necesitas para hacerlo, cómo pagar desde la App o banca online, cuáles servicios se pueden pagar y la forma de dar de alta el pago de servicio.

Pago de servicios HSBC App y Banca en línea

Si posees una cuenta en HSBC tienes la posibilidad de realizar el pago de tus impuestos y servicios básicos como CFE, TV por cable, Telmex, entre otros, a través de los canales electrónicos (Banca en línea o App HSBC)

Para pagar un servicio en línea por HSBC debes estar registrado en su plataforma. También debes tener a la mano los datos del servicio, específicamente el número de contrato.  Conoce más detalles de cómo pagar tus servicios por HSBC en línea:

¿Qué necesito para pagar mis servicios con HSBC?

Para pagar tus servicios con HSBC debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de una cuenta HSBC.
  • Estás registrado en la plataforma digital de HSBC.
  • Contar con Token Digital.
  • Datos del servicio a contratar.

¿Cómo pagar servicios desde tu celular con la app HSBC?

  1. Inicia sesión en la App HSBC con tu usuario y contraseña.
  2. Presiona “Transferir y pagar”.
  3. Elige el servicio y presiona “Pagar
  4. Completa los datos solicitados.
  5. Verifica los datos de la transacción.
  6. ¡Listo! Podrás ver tu referencia de pago.

¿Cómo pagar mis servicios desde la banca online de HSBC?

Desde la banca en línea tienes la posibilidad de pagar tus servicios, sólo ten a la mano el número de contrato o referencia de pago. Sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de HSBC y haz clic en “Banca en línea
Banca en línea
  1. Introduce tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
iniciar sesión
  1. Selecciona “Transferir y pagar”.
Transferir y pagar
  1. Elige el servicio y haz clic en “Pagar”. Si no tienes afiliado el servicio selecciona “Alta y modificación de beneficiarios” y sigue el procedimiento que te indicaremos más adelante.
  2. Completa los datos solicitados.
  3. ¡Listo! Confirma el pago del servicio.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el pago de servicios HSBC:

¿Qué servicios se pueden pagar con HSBC?

Con HSBC puedes pagar servicio de cable, celular, gas, luz, teléfono y tarjetas de crédito.

  • Cable: Dish, Izzi, Sky
  • Celular: AT&T, Telcel
  • Gas: Ecogas, Metrogas, Naturgy México
  • Luz: CFE
  • Teléfono: Axtel, Telmex, Terra Networks México, Pegaso PCS.
  • Tarjetas de Crédito: AMEX

¿Cómo pagar impuestos en HSBC en línea?

Desde HSBC en línea puedes pagar impuestos estatales y municipales. Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en Banca en línea HSBC
  2. Si es la 1era vez que pagas, registra la clave de servicio acorde al Municipio correspondiente y la línea de captura que podrás ver en tu boleta de pago y/o recibo. Si ya es un pago recurrente, sólo ingresa a “Pagar
  3. Introduce los datos solicitados y presiona “Pagar”.
  4. ¡Listo! Podrás ver tu comprobante de pago.

¿Cómo dar de alta el pago de servicio en HSBC?

  1. Ingresa a la página web de HSBC y haz clic en “Banca en línea
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Selecciona “Transferir y pagar” > “Alta y modificación de beneficiarios
Alta y modificación de beneficiarios
  1. En la sección “Nuevo beneficiario” selecciona “Servicio
Servicio
  1. Busca el servicio que deseas pagar, introduce la referencia de pago y monto máximo permitido para pagar.
Busca el servicio
  1. Introduce el Token generado desde la App HSBC México.
  2. Haz clic en “Confirmar” para validar la transacción.
  3. En aproximadamente 2 horas vuelve a iniciar sesión para realizar el pago.

Actualizado el 25 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?