Saltar al contenido

Control Total HSBC no me deja registrarme: causas y soluciones

Para disfrutar de la App Control Total HSBC es necesario registrarse. Descubre los requisitos necesarios para registrarte, cómo hacerlo si eres usuario nuevo y algunas de las razones por la que no puedes registrarte.

Control Total HSBC no me deja registrarme: causas y soluciones

Uno de los canales electrónicos que HSBC puso a disposición de sus clientes es Control Total HSBC. Una plataforma en la que podrán controlar y administrar hasta 10 tarjetas de débito y crédito de HSBC. Puedes descargar Control Total HSBC desde Google Play o App Store.

Una vez instalado debes registrarte para empezar a controlar todas tus transacciones. Pero puede que presentes algunos problemas o inconvenientes en este proceso, aquí te ayudaremos a solucionarlos. Conoce más detalles sobre cómo registrarse en Control Total HSBC.  

Requisitos necesarios para poder registrarte en HSBC Control Total con éxito

Para registrarse con éxito en la App HSBC Control Total debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de tarjeta HSBC.
  • Tener más de 18 años.
  • Poseer un dispositivo móvil compatible.
  • Descargar la Aplicación

¿Cómo registrarme en Control Total HSBC si soy un nuevo usuario?

Luego de descargar e instalar la App HSBC Control Total, el siguiente paso es registrarse. El procedimiento es el siguiente:

  1. Abre la App Control Total y selecciona “Regístrate
  2. Completa el número de la tarjeta de crédito o débito HSBC y presiona “Continuar
Continuar
  1. Introduce: el código de seguridad y fecha de vencimiento de la tarjeta, así como el código postal y tu fecha de nacimiento. Presiona “Siguiente
Siguiente
  1. Crear un usuario y una contraseña segura. Ingresa tu nombre personal.
  2. Tienes la opción de configurar el inicio de sesión con reconocimiento facial o uso de huella dactilar. Sólo sigue las indicaciones.            
  3. ¡Listo! Ya está registrado en Control Total HSBC.

¿Por qué no me deja registrarme Control Total HSBC?

Si has intentando registrarte y no has tenido éxito, puede deberse a las siguientes razones:

  • No tienes un dispositivo compatible, debes tener un celular con sistema operativo iOS o Android.
  • Error al introducir los datos de la tarjeta. Verifica que estés ingresando correctamente el código de seguridad (CVC2/CVV2) de 3 dígitos y la fecha de vencimiento.
  • La fecha de nacimiento no coincide. Revisa que estás introduciendo tu fecha de nacimiento correctamente.

En caso de que persista el inconveniente, especialmente en las 2 últimas causas, debes comunicarte vía telefónica con un agente HSBC, al número 55 5721 3390 para que le brinden una solución.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre registrarse en HSBC Control Total:

¿Cuál es el código de seguridad que necesito para registrarme en HSBC Control Total?

El código de seguridad necesario para registrarse en HSBC Control Total es el número de 3 dígitos (CVC2/CVV2) que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo descargo Control Total HSBC?

Puedes descargar Control Total HSBC desde la tienda de aplicaciones (Play Store o App Store) de tu dispositivo móvil. Sólo debes buscarla y selecciona “Instalar

¿Puedo utilizar HSBC Control Total desde cualquier celular?

No, sólo son compatibles los dispositivos con sistema operativo iOS y Android. No se puede usar en dispositivos con sistema Windows o en BlackBerry.

¿Cómo me comunico con HSBC si tengo algún problema con la App Control Total?

Si presentas algún problema con la App Control Total HSBC puedes comunicarte al Centro de Contacto, al número 55 5721 3390. También tienes la opción de escribir un correo electrónico a Soporte HSBC exponiendo los motivos de tu queja.

Actualizado el 22 de abril de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?