Totalplay es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet por fibra óptica directa al hogar (FTTH), así como televisión y telefonía. Totalplay es considerado uno de los proveedores de internet más rápidos y consistentes de México.
Los servicios de TotalPlay están disponibles en las principales ciudades de México. Pero si quieres saber si puedes instalar Totalplay es importante que verifiques si tienes cobertura en tu domicilio o empresa, y a continuación te enseñamos cómo hacerlo.
Zonas de cobertura de Totalplay
TotalPlay tiene amplia cobertura en el país. Algunas de las ciudades que actualmente cuentan con el servicio son:
- Acapulco, Guerrero
- Puerto Vallarta, Jalisco
- Aguascalientes, Aguascalientes
- Guadalajara, Jalisco
- Querétaro, Querétaro
- Cancún, Quintana Roo
- Guanajuato, Guanajuato
- Rosarito, Baja California
- Celaya, Guanajuato
- Irapuato, Guanajuato
- Coatzacoalcos, Veracruz
- Monterrey, Nuevo León
- Córdoba, Veracruz
- Cuernavaca, Morelos
- Veracruz, Veracruz
- Culiacán, Sinaloa
- Xalapa, Veracruz
- Saltillo, Coahuila
- Chihuahua, Chihuahua
- León, Guanajuato
- San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Ciudad de México y Área Metropolitana
- Toluca, Estado de México
- Lerdo, Durango
- Silao, Guanajuato
- Ciudad Juárez, Chihuahua
- Mexicali, Baja California
- Torreón, Coahuila
- Morelia, Michoacán
- Valle de Bravo, Estado de México
- Pachuca, Hidalgo
- Delicias, Chihuahua
- Ensenada, Baja California
Las zonas sin cobertura Totalplay son: Zacatecas, Oaxaca, Baja California Sur, Campeche y Tamaulipas.
¿Cómo verificar cobertura Totalplay en mi zona?
Tienes la opción de conocer en línea si tu zona de domicilio está en la cobertura de Totalplay, sólo sigue estos pasos:
- Entra al mapa de cobertura de Totalplay.
- Introduce tu dirección o código postal de tu domicilio.
- Si tu colonia o ciudad no se encuentra en la zona de cobertura te solicitarán el correo electrónico para notificarte cuando esté el servicio activo.
Cobertura de fibra óptica de Totalplay
Otra forma de consultar la cobertura de Totalplay en tu zona de domicilio es vía telefónica. Puedes llamar a contrataciones de Totalplay al número 800 330 1111 o comunicarte con el Asistente Virtual vía WhatsApp.
El servicio fibra óptica de TotalPlay tiene una cobertura en el país superior al 50% del territorio nacional.
Expansión de cobertura Totalplay
Entre los planes a corto plazo de TotalPlay está la expansión de su cobertura en la parte norte y sur de México. Los técnicos y personal especializado de la compañía están trabajando para brindar y garantizar un servicio de calidad en la mayoría de las ciudades del país.
¿Cómo solicitar cobertura Totalplay en mi zona?
Si deseas contratar TotalPlay, pero tu zona de domicilio no posee cobertura, puedes solicitarla de la siguiente manera:
- Vía telefónica: Llama al centro de atención al cliente, al número 800 330 1111. Este es un servicio disponible las 24 horas, los 365 días del año.
- Redes sociales: Envía un mensaje directo por Facebook o Twitter.
- WhatsApp: Envía un mensaje al 52 155 157 98000.
- Ayuda en línea
Preguntas frecuentes
¿Cómo saber si Totalplay tiene cobertura en mi zona?
Puedes consultar el mapa de cobertura de Totalplay con tu dirección o código postal. También puedes verificar vía telefónica llamando al número 800 330 1111 indicando la dirección de tu domicilio.
El operador te indicará si Totalplay tiene cobertura en tu zona y si es posible contratar el servicio.
¿Qué tecnología usa Totalplay para ofrecer sus servicios?
Totalplay usa la tecnología FTTH (Fiber To The Home) que consiste en llevar la fibra óptica hasta el hogar de sus clientes. Esto le permite ofrecer una mayor velocidad y calidad en sus servicios de internet, televisión por suscripción y telefonía fija.
¿Cuál es la cobertura de Totalplay con fibra óptica?
El servicio de fibra óptica sólo está disponible en ciertas ciudades del territorio nacional.
¿Existen otros medios para saber la cobertura de Totalplay?
Sí, puedes consultar por los siguientes canales de atención:
- Página web de Totalplay. En la sección “Soporte” > “Cobertura”.
- Redes sociales: Envía un mensaje directo por Facebook o Twitter.
- WhatsApp: Envía un mensaje al número 52 155 157 98000.
- Ayuda en línea.