Toda la información referente a datos de la cuenta de Izzi, es notificada al correo asociado al servicio. Además, la dirección electrónica se le pide al usuario cuando ingresa a la aplicación o a la página web.
El correo registrado es imprescindible para realizar modificaciones en los paquetes, agregando o quitando los servicios que desees, incluso para ver aplicaciones de terceros y no te pierdas contenidos actualizados.
Por seguridad y resguardo de la información proporcionada, Izzi establece que para realizar un cambio o modificación en el correo electrónico debes seguir estos pasos:
- Acude a la sucursal Izzi más cercana a tu ubicación.
- Notifica al personal de Izzi que deseas cambiar el correo electrónico de tu cuenta.
- Presenta tu documento de identificación personal vigente como el INE, pasaporte, SEDESOL, licencia de conducir, INAPAM, etc.
- Proporciona un nuevo correo.
- ¡Listo! Recibirás información en tu nuevo correo afiliado.
Para dudas o reclamos también puedes comunicarte al centro de atención al cliente, al número 800 1205 000.