Dish es uno de los proveedores de servicio de televisión satelital más conocidos en México y otros países de la región. Ofrece varios paquetes y servicios de telefonía, internet de alta velocidad y televisión por cable.
Si quieres ser un distribuidor de los servicios de Dish, debes seguir los procedimientos de operación general de Dish. Te contamos más sobre esto a continuación, luego de contarte los requisitos necesarios para ser distribuidor autorizado.
Requisitos para ser distribuidor autorizado Dish
Los requisitos que debes consignar para ser distribuidor de Dish los determina el ejecutivo que atienda tu solicitud, según las características de tu caso particular.
De forma general, debes cumplir con las normativas impuestas por el Gobierno para ser distribuidor y tener el equipo y los recursos necesarios para desarrollar esta actividad.
Ten en cuenta que los distribuidores de Dish son los que se encargan de la contratación del personal necesario para brindar servicio de calidad a la zona de operación asignada. Dish se encarga de la capacitación y de proveer el material necesario para la operación.
Cómo ser distribuidor autorizado de Dish
Para ser distribuidor de Dish, sigue estas instrucciones:
- Evalúa el mercado. Determina si las personas que te rodean pueden ser consideradas una base de clientes, es decir, si necesitan el servicio Dish.
- Contacta con Dish a través de este número de contacto 55 5809 4444 o al correo electrónico: [email protected]. Plantea tus intenciones de convertirte en Aliado de Negocio Dish para que puedan comprobar los registros de impuesto. De esa manera, se aseguran de que tu negocio sea legítimo.
- Sigue los procedimientos de operación estándar de Dish. Las instrucciones te las indicará el ejecutivo que te atienda basado en tu caso particular.