TotalPlay ofrece variedad de servicios de telecomunicación en México. Puedes contratar servicios de internet, TV, telefonía fija o móvil, así como sistemas de seguridad para el hogar (TotalPlay Hogar Seguro)
Tienes la posibilidad de elegir el plan que más se adapte a tus necesidades o selecciona un paquete (TotalPlay TV + internet o solo internet) en el que puedes disfrutar de más beneficios. A continuación encontrarás información de todo lo que necesitas para contratar TotalPlay.
Requisitos para contratar TotalPlay
Para contratar un servicio TotalPlay debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar dentro de la zona de cobertura. Puedes consultar si resides en una zona que posee cobertura en la página web de TotalPlay
- Documento de identificación oficial vigente como: IFE, Pasaporte o Cédula Profesional.
- Constancia de domicilio con antigüedad menor a 3 meses. Puedes presentar recibo de luz, teléfono, gas o predial.
- Pagar un mes de renta por adelantado más los costos por instalación.
- Contrato de TotalPlay debidamente firmado.
¿Cómo puedo contratar TotalPlay?
Puedes contratar el servicio TotalPlay a través de los siguientes canales de atención:
- Online: A través de la página web o App Mi TotalPlay.
- Vía telefónica.
- Forma presencia: En cualquier sucursal TotalPlay del país.
Contratar TotalPlay en línea
Para contratar un servicio TotalPlay no es necesario acudir a una sucursal, desde la comodidad de tu casa puedes acceder. Sigue estos simples pasos:
- Accede a la página web de TotalPlay y haz clic en “Paquetes” o “Promociones”
- Elige el paquete que más se adapte a tus requerimientos y haz clic en “Contratar”
- Ingresa el código postal y calle. Presiona “Validar cobertura”
- Completa la información solicitada en el formulario.
- Un ejecutivo de TotalPlay se comunicará contigo para finalizar el proceso de contratación.
Contratar TotalPlay por teléfono
El teléfono para contrataciones de TotalPlay, son los siguientes:
- Desde Ciudad de México y área metropolitana: 55 1579 8000
- Interior del país: 800 5100 510
Antes de comunicarte al centro de atención al cliente te recomendamos consultes los planes y paquetes disponibles para que tengas una idea de cuál es la opción a seleccionar.
Contratar TotalPlay en sucursal
También puedes contratar TotalPlay de forma presencial, el procedimiento es el siguiente:
- Dirígete a cualquier sucursal TotalPlay del país.
- Solicita la contratación del plan o paquete TotalPlay que más se adapte a tus necesidades.
- Presenta los requisitos exigidos.
- Para la primera mensualidad anticipada y los costos por instalación.
- Un representante de la empresa irá a tu domicilio a instalar los dispositivos según el plan contratado.
¿Cuánto cuesta contratar TotalPlay?
El costo de contratación va a depender del plan que se elija el cual incluye costo de conexión, costos de equipos y el cargo por activación. TotalPlay cobra por realizar la activación al cliente, este gasto incluye la visita del técnico especializado, servicio personalizado, además de la activación del servicio.
TotalPlay además cobrará un cargo anual de $130 con el fin ofrecer una mejor calidad en el servicio y actualizaciones tecnológicas.
¿Qué paquetes tiene TotalPlay?
TotalPlay ofrece variedad de paquetes, puedes contratar:
- TriplePlay: TotalPlay TV + Internet + telefonía.
- DoblePlay: TotalPlay TV + Internet
- Sólo internet.
¿Cómo contratar TotalPlay solo Internet?
Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es ¿Se puede contratar solo internet en TotalPlay? Sí, esta operadora ofrece paquetes sólo internet, lo puedes contratar a través de los siguientes canales:
- Página web Mi TotalPlay
- Vía telefónica
- Sucursal TotalPlay
Precio de TotalPlay solo Internet
El precio de los paquetes solo internet varía por los beneficios que incluye y la velocidad que ofrece.
Plan | Paquete | Costo |
Sorprendete | 500 megas y Wifi Exterder | 1578$ |
Emociónate | 200 megas y Wifi Extender | $999 |
Diviértete+ | 100 megas | $629 |
Diviertete | 40 megas | $529 |