Si no posees tarjeta de crédito para contratar o pagar el servicio de Netflix tienes la posibilidad de hacerlo a través de otras formas de pago, una de ellas son las tarjetas de regalo o también conocidas como tarjetas prepago.
Puedes comprar o recargar una tarjeta de regalo Netflix o tarjeta prepago de cualquier monto en gran variedad de establecimientos comerciales del país, como: Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrerá, Office Depot, Sam’s Club, Circle K y Liverpool.
Existen tarjetas de regalo Netflix de $150, $300 y hasta $500 pesos las cuales te permite pagar tu suscripción por uno o varios meses. Al consumir el saldo puedes recargarla cuando lo desees.
Pagar Netflix con tarjeta de regalo
Pagar Netflix con tarjeta de regalo es muy sencillo, independientemente si la vas a utilizar para abrir una cuenta o pagar la suscripción. El procedimiento es el siguiente:
- Para obtener el pin de tu tarjeta de regalo raspa con cuidado la etiqueta.
- Accede a la sección “Canjea tu regalo” de Netflix México
- Introduce el código o Pin de 11 dígitos de la tarjeta de regalo y haz clic en “Canjear”
- Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Netflix o el mail de la cuenta que deseas crear.
- Confirma los datos solicitados. Si eres un nuevo usuario selecciona “Iniciar membresía” en caso contrario haz clic en “Comenzar a ver”
- Sigue los pasos. Al final recibirás un código de confirmación e información de tu cuenta.
En caso de que hayas recibido una tarjeta de regalo vía SMS sólo debes abrir el enlace y continuar en el paso 4.
El saldo que posea tu tarjeta de regalo se abonará a tu cuenta, de allí te será descontado el pago de la membresía. Unos días antes que se consuma el saldo recibirás una notificación por correo electrónica para que recargues.