La factura Sky es un documento en el que se avala el pago de los servicios prestados por la compañía. Incluye el régimen fiscal del emisor, fecha de expedición, la descripción del paquete contratado y el monto total a pagar.
Independientemente de quien realice la consulta, la facturación Sky se emite sólo al titular de la cuenta. El usuario tiene la opción de consultar, descargar e imprimir el recibo para llevar un control de sus egresos, realizar el pago en establecimientos comerciales o presentarla ante el SAT como comprobante de gastos.
¿Dónde consultar mi facturación de Sky?
Si estás afiliado a la facturación digital puedes consultar tu recibo en el correo electrónico afiliado a Sky. También puedes hacerlo en línea o vía telefónica.
¿Cómo consultar mi recibo de Sky?
Puedes solicitar tu recibo de Sky de dos maneras, por teléfono para que llegue la información cada mes a tu correo electrónico o por internet. A continuación, te indicamos los pasos a seguir para realizar la consulta.
En línea
- Accede a la página web de Sky y haz clic “Tengo Sky”
- En el menú selecciona “Servicios en línea”
- Introduce tu usuario y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión”
- Selecciona la opción “Datos fiscales”
- Completa los datos solicitados.
- Podrás ver tu factura Sky en pantalla.
Por teléfono
- Llama al número 5169 0000 desde ciudad de México y área Metropolitana o al número 01 55 5169 0000 desde el resto del país.
- Introduce tu número de cuenta.
- Selecciona “Facturación”
- Ingresa los datos solicitados.
- Recibirás tu facturación Sky en tu correo electrónico.
Preguntas frecuentes
A continuación te respondemos las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre Sky facturación.
¿Cómo solicitar mi factura electrónica Sky en línea?
Para solicitar tu factura electrónica Sky en línea debes acceder a Servicios en línea Sky, iniciar sesión y luego completar los datos en la sección “Datos fiscales”
A partir de la siguiente fecha de corte de haber ingresado los datos fiscales en línea empezarás a recibir cada mes la factura electrónica en el correo afiliado a Sky.
Si quieres la factura electrónica Sky del primer mes debes realizar la solicitud en las siguientes 24 horas luego de la activación del servicio.
¿Cómo cambiar los datos de facturación Sky?
Al ingresar los datos fiscales para tramitar la facturación Sky es necesario verificar que sean correctos ya que al generarse el recibo no podrá modificarse.
En caso de realizar alguna modificación de los datos del recibo, este cambio podrá verse en la próxima facturación.
Puedes cambiar los datos de tu facturación Sky de la siguiente manera:
- En línea: iniciando sesión en Servicios en línea Sky y luego acceder a Datos fiscales.
- Por teléfono: Llama al número 5169 0000 desde ciudad de México y área Metropolitana o al número 01 55 5169 0000 desde el interior del país
Un aspecto importante a tener en cuenta es que los usuarios de Sky deben tener actualizada su información. En caso de proporcionar datos falsos, inexactos o incompletos, Sky tiene el derecho de cancelar el servicio.
¿Cómo descargar e imprimir comprobante de Sky?
Una vez se abra la factura Sky consultada tienes la opción de seleccionar “Descargar” para guardarla en tu dispositivo o “imprimir” para tenerla en físico.