Sky ofrece servicios residenciales de televisión satelital de alta definición, así como conexión a internet inalámbrico por medio de Blue Telecomm. El cliente tiene la posibilidad de contratar paquetes de TV o en combos que incluye TV + internet.
Si tienes contratado el paquete Sky TV HD y estás presentando interrupciones en el servicio por mala señal, falta de audio o mensajes de notificación de error debes aplicar posibles soluciones según su causa. Si el error persiste debes notificarlo a Sky a través del centro de atención al cliente.
Posibles fallas de la señal de Sky
Las fallas en la señal de Sky puede deberse a distintas causas, las más comunes son las siguientes.
Notificación en pantalla “Problema técnico, su señal ha sido interrumpida”
Debes observar que los cables estén bien conectados al receptor. Si todo esta bien, desconecta el equipo de la corriente eléctrica, espera unos minutos y vuelve a reconectar.
Si el problema persiste, verifica las condiciones atmosféricas de tu zona de domicilio. Si está lloviendo, cae nieve o granizo debes esperar que pase esa situación adversa para comprobar que era la causa del problema.
Pantalla en negro
Comprueba que existe conexión entre el receptor digital y la TV. Revisa que el receptor esté conectado a la corriente y encendido.
No se escucha el TV
Revisa que tenga el volumen activo y no esté en silencia. Luego, verifica lo siguiente:
- Pasa por todos los canales para constatar que sea una falla general.
- Que las bocinas del TV estén activas.
- Los conectores del cable RCA deben estar conectados de manera correcta.
En la pantalla se ven cuadros o la imagen borrosa
Fíjate que el receptor digital esté conectado de manera correcta a la TV y a la corriente eléctrica. Revisa todos los canales para ver si la falla es general. Si en tu localidad está lloviendo o con mal tiempo debes esperar que pase.
En caso de que el problema se presente en un solo canal, tienes que esperar su restablecimiento.
Contactos de atención al cliente
Puedes contactar al centro de atención al cliente Sky a través de los siguientes canales habilitados:
- Servicios en línea: Desde la página web Sky. Debes estar afiliado en la plataforma.
- Chat en línea: Disponible de la página web Sky
- Por teléfono: Servicio disponible de lunes a domingo de 8 a 22 horas
- Si eres suscriptor: Llama al 5169 0000 / 01 55 5169 0000
- Si no eres suscriptor: Comunícate al número 4040 0202 / 01 55 4040 0202
- Redes Sociales: Servicio disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas
- Facebook: SKYMexicoOficial
- Twitter: @skycontigo @skymexico