Saltar al contenido

Xview de Megacable: qué es, como funciona y cómo puedes obtenerlo

¿Quieres comenzar a usar Xview de Megacable? Entonces, es imprescindible que sepas qué es esta plataforma, qué canales te ofrece y cómo puedes contratarla. Aquí te presentamos todo sobre este relevante tema.

¿Qué es el Xview de Megacable?

Actualmente, muchas personas en México quieren saber cómo usar Xview de Megacable, pero también es importante conocer otros puntos. La plataforma está disponible para distintos dispositivos, así que puedes acceder a ella en cualquier momento.

Si estás pensando en contratar este servicio de entretenimiento, te invitamos a leer este artículo. Aquí te hablamos a fondo de Xview de Megacable, te decimos cómo usarlo, cuánto cuesta y cómo adquirirlo.

¿Qué es Xview de Megacable?

La televisión bajo demanda en México es un mercado poco explorado, entre las empresas que participan en él se encuentra Megacable. Sin embargo, no todos saben cómo usar Xview de Megacable ni cuál es el procedimiento para contratarlo. Antes de hablarte de estos puntos, veamos qué es exactamente Xview.

Esta es una plataforma de streaming de la empresa Megacable, así que su origen es mexicano. En ella no solo se ven una gran cantidad de canales contratados en paquetes, sino también series y películas bajo demanda. Xview permite pausar, regresar el contenido hasta 48 horas y grabar.

Xview de Megacable es un competidor directo de otras plataformas que ofrecen el mismo tipo servicio, como Netflix, Amazon Prime, HBO Go, Claro Video y Blim. Además, es posible disfrutar de su programación en distintos dispositivos, como TV, ordenador, tablet y móvil.

¿Cómo usar Xview?

Al ser un servicio pago de streaming es primordial que contrates Megacable, específicamente la plataforma Xview. Una vez registrado, usar Xview de Megacable es muy sencillo, pues la plataforma es intuitiva y siempre te indica las instrucciones que debes seguir para realizar ciertos procesos.

En esta plataforma es posible acceder a ciertas funciones, como dijimos antes, estas son las que te explicamos a continuación:

  • Retroceder: regresar hasta 48 horas en la programación mediante la guía digital de Xview de Megacable.
  • Reiniciar: desde cualquier dispositivo en donde inicies sesión de Xview es posible empezar de nuevo cualquier programa o partido.
  • Grabar: hazlo con tus programas favoritos, en Xview se soportan hasta 150 horas de grabaciones.
  • Crear diferentes perfiles: cada miembro de la familia puede abrir un perfil para gestionar el contenido que ve.
  • Acceder a programación bajo demanda: en este punto se incluyen películas, series, programas de TV y estrenos.

¿Hace falta descargar Xview de Megacable para PC?

Cuando accedes a Xview desde un ordenador, no es necesario descargar la aplicación de la plataforma de streaming. Lo único que tienes que hacer es entrar al sitio de Internet e iniciar sesión.

Descargar Xview para dispositivos móviles

La app Megacable XView está disponible para dispositivos Android e iOS, así que, obviamente, se encuentra en Google Play y en la App Store. Los pasos a seguir son similares, a continuación te los explicamos colocando como ejemplo el usar Xview de Megacable desde un móvil o tablet con sistema operativo iOS.

  1. Accede a la tienda de aplicaciones de iOS: App Store.
  2. Presiona la imagen de la lupa que se encuentra en el menú superior y escribe “Megacable XView” en la barra de búsqueda.
  3. Cuando busques la aplicación, haz click sobre la primera opción que aparece.
Cómo acceder a Xview de Megacable
  1. Como puedes ver, la app es gratis, así que descárgala en tu iPad o iPhone para ingresar a ella y comenzar a usar Xview de Megacable.

Canales de Xview de Megacable

En Xview se pueden ver más de 200 canales de entretenimiento, deporte, películas y más. Claro está, no todos los paquetes que ofrece Megacable dan acceso a la misma cantidad de canales. Ahora te mostramos cuáles son los canales de los que puedes disfrutar en cada paquete de esta empresa:

  • Paquete Conecta: este incluye entre 106 y 147 canales, la cantidad exacta depende de la opción que selecciones al momento de contratar el paquete. En él puedes acceder a programación de cultura, entretenimiento, música, niños, documentales, deportes y más.
  • Paquete Básico de Megacable: la cantidad total de canales en el Básico es de 234, algunos en alta definición. En este paquete se encuentran todos los del Paquete Conecta y muchos más.
  • Básico Plus: en esta opción se incluyen los programas del Paquete Conecta, Básico y se añaden los siguientes: Tooncast, Enlace, Food Network, Glitz*, tbs, tru TV, A Tres Series, TCM, TVE, CNN International y BBC World News.
  • Paquete Xview de Megacable: esta es la opción más completa, además de los mismos canales del paquete Básico Plus, cuenta con HBO, FOX, MUCH MUSIC, SYFY, AZ Clic!, AZ Mundo, Trace Sport Stars, TV 5 Monde, Europa Europa, Eurochannel y más.

¿Cómo iniciar sesión en Xview?

Para comenzar a usar Xview de Megacable es necesario que inicies sesión y actives tu cuenta, el procedimiento es sencillo. Accede desde el dispositivo en el que desees ver la plataforma de streaming y escribe tu usuario el cual está formado por los 10 dígitos de tu contrato.

En cuanto a la contraseña, la primera vez que accedas es 1234, pues es la que se establece en la empresa en el momento que contrates el servicio. Al abrir tu cuenta, se te pide activarla al programa tu perfil. Coloca tu nombre, correo electrónico y cambia la contraseña de ingreso por una que sea más segura.

Al completar el procedimiento de activación, la plataforma te muestra un breve tutorial sobre el uso de Xview. De esa forma, te familiarizas con sus funciones y otros puntos relevantes de este servicio de streaming.

Iniciar sesión Xview PC

Para comenzar a ver Megacable por Internet gratis se siguen los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página de Internet de Xview.
  2. Haz click en “Ingresa”, el botón es de color azul claro y se encuentra en la barra superior del sitio.
  3. Escribe tu cuenta y contraseña. Además, debes escribir el código de identificación que se encuentra en la imagen.
  4. Haz click en “Iniciar sesión”.
Qué es Xview de Megacable

Tienes la opción de que el portal web recuerde tus datos de ingreso de Xview la próxima vez que entres desde el mismo ordenador. Además, puedes seleccionar “Auto Conectarse”.

Iniciar sesión Xview Móvil

En caso que quieras usar Xview de Megacable desde tu teléfono o en una tablet, es imprescindible que descargues la aplicación. Cuando la instales y accedas a ella encuentras los recuadros en los que debes introducir los mismos datos que al iniciar sesión en un ordenador.

Desde la aplicación también es posible acceder a tu usuario con el correo electrónico que ya has registrado en la plataforma de Xview. Luego, escribes tu contraseña y ya está.

Iniciar sesión Xview TV

Para ver los canales y otros programas o películas de Xview en tu TV es necesario entrar a tu usuario desde un ordenador, tablet o celular. Después de eso, compartes la imagen del dispositivo al TV, esto se puede hacer por medio de un cable, Roku, Apple TV o Chromecast.

¿Cuánto cuesta Xview?

Los usuarios que disfruten de un plan HD de Megacable y contraten Xview, pagan 50 pesos adicionales al costo de la mensualidad del servicio ya contratado. Cabe destacar que este precio incluye el acceso al mismo usuario desde dos dispositivos de forma simultánea. Además, puedes contratar un par de accesos más.

¿Cómo contratar Xview de Megacable?

Para contratar el servicio de Xview debes entrar al sitio de Internet de la plataforma de streaming. Baja un poco en la página principal hasta que te encuentres con un formulario. Escribe tu correo electrónico, un número de teléfono y presiona “Enviar”.

Cómo descargar Xview en mi Smart TV

Para contratar Xview de Megacable también tienes la opción de escribir al +52 33 9690 0001 mediante WhatsApp. Al contactarte con la empresa, se te dicen cuáles son los paquetes disponibles de Xview.