Saltar al contenido

¿Cómo cancelar Xview de Megacable?

Puedes tramitar la cancelación de Xview Megacable cuando lo desees fácilmente. En este post podrás conocer como dar de baja el servicio.

¿Cómo cancelar Xview de Megacable?

Megacable en la búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios al momento de acceder a su servicio de televisión ofrece variedad de funciones adicionales. Xview es una de ellas, la cual permite reiniciar, regresar, pausar y hasta grabar cualquier programa en vivo, así como tus series favoritas.

Con Xview también podrás acceder a contenido On Demand y disfrutar de cientos de películas, series y documentales cuando lo desees. El costo por incluir esta función al servicio de Megacable es de $50 pesos mensual.

Si ya tienes contratado Xview de Megacable y quieres cancelarlo por no poderlo pagar o simplemente porque no lo utilizas, puedes solicitar la cancelación en el momento que quieras.

Dar de baja Xview de Megacable           

Cancelar el servicio Xview de Megacable es muy sencillo, puedes hacerlo vía telefónica sólo sigue estos pasos:

  1. Marca el número 33 9690 0000
  2. Presiona la opción Servicios adicionales
  3. Automáticamente pasarán tu llamada con un ejecutivo Megacable.
  4. Realiza la solicitud de cancelación del servicio Xview
  5. Indica tus datos personales y el número de cuenta Megacable.
  6. Responde las preguntas para validar tu identidad.
  7. ¡Listo! En la siguiente facturación no debe aparecerte el cobro por este servicio. Te recomendamos guardes el comprobante de solicitud así podrás tener un soporte en caso de que te vuelvan a cobrar por el servicio.

Si cancelaste Xview antes de la fecha de corte podrás seguir disfrutando del servicio hasta el último día. Tu cuenta se mantendrá por un tiempo adicional en caso de que desees volver a contratarla.