Al realizar la portabilidad a Bait, necesitarás tener saldo suficiente para poder disfrutar de todos los beneficios de tu chip. Por suerte, puedes consultar saldo Bait a través de varios canales digitales.
Más adelante, te presentaremos los métodos para consultar tu saldo Bait y cómo ver tu consumo de megas. De este modo, sabrás si es necesario realizar una recarga o no. ¡Descubre los pasos a seguir más adelante!
¿Dónde puedo consultar mi saldo de Bait?
- Por teléfono, contactando al servicio de atención al cliente Bait al *282.
- Mensaje de Texto
- Desde la App Móvil de Bait
- Ingresando al portal web de Mi Bait.
Como consultar saldo Bait
Te enseñamos los pasos a seguir para consultar tu saldo de Bait según el método que prefieras:
Por teléfono
Puedes comunicarte al *282 desde tu línea para consultar saldo Bait.
Por SMS
- Ingresa a la App de mensajería en tu teléfono.
- Envía la palabra «SALDO» al 52142.
- ¡Listo! Recibirás un mensaje de texto con tu saldo Bait.
Este SMS para consultar saldo Bait no tiene ningún costo.
Desde la app Mi Bait
- Descarga la App Móvil de Mi Bait (disponible en Google Play o App Store).
- Abre la aplicación en tu teléfono e ingresa con tus datos.
- En la pantalla de inicio, podrás ver tu consumo de datos Bait.
Por Internet
- Ingresa al sitio web de «Mi Bait«.
- En la esquina superior derecha, haz clic en «Iniciar sesión» y selecciona tu servicio Bait (telefonía celular, Internet en casa o Internet portátil).
- Inicia sesión en Mi Bait con tus datos, necesitarás tu número Bait a 10 dígitos y tu contraseña.
- ¡Listo! En la pantalla de inicio podrás ver tu saldo disponible.
¿De qué manera puedo recargar saldo de Bait?
- De manera presencial en Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club.
- Online a través de la App Móvil de Bait (disponible en Google Play Store o App Store) o desde el portal web de mibait.com.
👉 Descubre los pasos a seguir en: Dónde y cómo puedo recargar Bait
Medios de atención de Bait
Medios de contacto Bait | |
---|---|
Teléfono | 800 288 2248 desde cualquier teléfono o al *282 desde tu línea Bait |
Sitio web | https://mibait.com/ |
[email protected] | |
Redes sociales | Instagram, Facebook y Twitter |
Preguntas frecuentes
¿Qué hacer si mi recarga de Bait no llega?
En caso de tener problemas con una recarga de Bait, puedes llamar desde tu línea telefónica Bait al *282 o directamente al 800 288 2248 desde cualquier teléfono.
¿Cómo puedo consultar mi saldo Bait sin Internet?
Envía un mensaje con la palabra «SALDO» al 52142, no necesitas conexión a internet para este medio de consulta.
¿Bait cobra comisión por checar saldo?
No, ninguno de los medios de consulta tiene un costo por comisión.