Saltar al contenido

Bait: Atención al cliente

¿Cómo llamar por teléfono a Bait en México?

Llamar al teléfono de atención al cliente de Bait más rápido por Remender

8002882248
Servicio al cliente

Otras formas de contactarte con Bait

  • Marca desde tu celular Bait *282

¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente de BAit en línea?

También puedes ponerte en contacto con BAit a través de su centro de atención al cliente online si tienes algún problema con tu servicio. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ve al sitio web oficial de BAit y haz clic en el formulario de asistencia.
  2. Allí tendrás que introducir tus datos: Nombre y apellidos, número de teléfono de BAit y dirección de correo electrónico.
  3. También se te pedirá el asunto de la solicitud de ayuda:
    • Seguimiento de la portabilidad o compatibilidad.
    • No hay acceso a los datos de Internet
    • No hay acceso a las llamadas ni a los SMS
    • Anulación o baja del servicio
    • Recarga
  4. Para finalizar debes proporcionar una descripción precisa del inconveniente.
  5. Acepta los términos y condiciones y ¡ya está!

Sólo tienes 600 caracteres para dar una descripción detallada del inconveniente que tienes con la empresa. Así que intenta ser lo más claro y concreto que puedas y no des ninguna otra información personal en ese momento.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de BAit por email?

El Servicio de Atención al Cliente de BAit también te da la oportunidad de ponerte en contacto con ellos mediante correo electrónico en determinadas situaciones, por ejemplo:

  • Recargas no reconocidas
  • Canje de billetes por megas
  • Anulación de las recargas recurrentes

Si tienes alguno de los problemas anteriores, envía un correo electrónico a [email protected].

Atención al cliente de BAit a través de las redes sociales

El servicio de atención al cliente de BAit también se encuentra atendiendo dudas en las redes sociales.

Aquí están las redes sociales oficiales de BAit: