Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo duran las tarjetas de regalo de Netflix?

¿Deseas comprar una tarjeta de regalo para pagar tu membresía en Netflix? Primero deberás saber cuánto te dura cada tarjeta según el plan que quieras solicitar.

¿Cuánto tiempo duran las tarjetas de regalo de Netflix?

Las tarjetas de regalo de Netflix las puedes adquirir en diferentes precios, las hay de $100, $150, $300 y $500. Sin embargo, es normal preguntarse cuánto tiempo duran las tarjetas de regalo de Netflix. Lo cierto es que todo dependerá del plan que tengas y del valor de la tarjeta.

Por otro lado, cada una de estas tarjetas de regalo te ayudará a cubrir tu suscripción de Netflix. De hecho, es una alternativa muy beneficiosa para aquellos que no tengan tarjeta de crédito o débito. Pero, para poder entender mejor cuánto dura cada tarjeta, será necesario que tengas a la vista los costos de los planes de Netflix:

  • Plan Básico: $139
  • Plan Estándar: $196
  • Plan Premium: $266

¿Cuánto tiempo dura una tarjeta de Netflix de 300 pesos mexicanos?

Una tarjeta de 300 pesos mexicanos puede durarte tan sólo un mes, si planeas contratar el plan premium; en este caso te quedaría disponible 34$ adicionales. Sin embargo, también puede durar lo suficiente para pagar dos meses del plan básico y te quedarían 22$ disponibles.

¿Cuánto tiempo dura una tarjeta de regalo Netflix de 150 pesos mexicanos?

Estas tarjetas duran exactamente un mes, ya que pueden servirte únicamente para pagar la membresía de un plan básico durante un mes; te quedarían tan solo 11$ disponibles en tu cuenta.

¿Cuánto dura la tarjeta de Netflix de 100?

Las tarjetas de $100 por sí solas no pueden pagar ninguno de los planes de Netflix, ya que el plan de más bajo coste está en $139. Lo que significa que tendrías que comprar otra tarjeta adicional para cubrir los $39 pesos restantes.

Por lo tanto, estas tarjetas prácticamente no duran nada por su cuenta. Aunque sí son bastante útiles para cubrir una pequeña diferencia en caso de que hayas comprado alguna otra tarjeta de mayor valor.

Tarjetas Netflix de 500 ¿cuánto duran?

Las tarjetas de 500 son las de más alto valor, y sirven para contratar cualquiera de los planes. Pero, dependiendo de cuál escojas, la tarjeta puede durar más o menos tiempo:

  • Plan básico: Puedes pagar tres meses del plan básico con la tarjeta Netflix de 500, y te quedarían disponibles 83 pesos en tu cuenta.
  • Plan estándar: Esta tarjeta te dura lo suficiente para pagar 2 meses de membresía estándar, ya que necesitarías 88 pesos más para pagar el tercer mes (es aquí cuando son útiles las tarjetas de 100$)
  • Plan premium: Podrías pagar tan solo un mes de este plan, ya que necesitarías 32 pesos adicionales para pagar el segundo mes.