Saltar al contenido

¿Cómo sacar un préstamo por cajero automático Banorte?

Si tu crédito de nómina ha sido aprobado por el banco, es imprescindible que sepas cómo sacar un préstamo en cajero Banorte. En el siguiente artículo encuentras una explicación actualizada sobre este procedimiento.

¿Cómo sacar un prestamo por cajero automático Banorte?

Los servicios de los bancos han avanzado tanto que ahora es posible sacar un préstamo en cajero Banorte. Por todo el país hay un poco más de 9.000 cajeros automáticos de este banco, así que muchas personas pueden acceder a esta opción.

Para que te sea posible retirar un préstamo o crédito de nómina en un cajero automático es indispensable que cumplas con una serie de requisitos. En este artículo tenemos el objetivo de que adquieras toda la información necesaria sobre este tema.

Requisitos para sacar crédito de nómina Banorte en cajeros automáticos

El crédito de nómina es un servicio con el que el banco te presta uno o más salarios, esto puede hacerse cada semana, quincena o mes. Al sacar un préstamo en cajero Banorte se tiene como garantía tu sueldo.

Para que el banco te apruebe para este préstamo es imprescindible que recibas el pago de tu sueldo en una cuenta nómina de esta institución. Además, debes ser mayor de edad y no pasar los 65 años de edad. Por otro lado, el sueldo mínimo aceptado es de 2000 pesos (mensuales) y la antigüedad laboral es de un año.

Una vez que te asegures de cumplir con las características anteriores, puedes acudir a una sucursal de Banorte y solicitar el crédito de nómina. Para este trámite necesitas la siguiente documentación:

  • Tu documento de identificación o pasaporte.
  • Un comprobante de tu domicilio.
  • Los dos últimos recibos del pago de tu nómina.
  • Un comprobante de que tienes más de un año de antigüedad en tu trabajo.

¿Cómo se saca un préstamo en cajeros automáticos Banorte?

Cuando solicites el préstamo o crédito de nómina y entregues la documentación especificada antes, el Banco determina si es posible aprobarlo. En caso de que tu solicitud sea aprobada, Banorte te lo notifica y abona el dinero en tu cuenta nómina.

Al momento de tener el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria te es posible ir a un cajero automático a retirarlo. Para hacer eso debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acude al cajero de Banorte más cercano.
  2. Ahora, ingresa la tarjeta de tu cuenta de nómina Banorte en el dispositivo.
  3. En el menú que aparece en la pantalla está la opción “Créditos de nómina”, accede a ella.
Cuánto te presta Banorte nómina
  1. Sigue los pasos que el cajero automático te indica y obtén el efectivo de tu préstamo.
  2. Ahora, puedes disfrutar del crédito de nómina gracias a los servicios de los cajeros Banorte.

¿Cuánto dinero te presta Banorte en los créditos por cajeros automáticos?

La cantidad mínima que presta la institución bancaria en un crédito de nómina es de 2.000 pesos y la máxima puede sobrepasar los 100.000 pesos. Todo depende de cuánto ganes, pues el banco tiene en cuenta eso al momento de aprobar la cantidad del préstamo.

Las funciones de los cajeros han mejorado en los últimos años, además de sacar un préstamo, te es posible retirar dinero en cajero Banorte sin tarjeta. De esa forma, se facilita mucho la realización de cualquier transacción bancaria.