Saltar al contenido

Retirar dinero del cajero automático sin tarjeta Banorte

Hoy en día se conoce ampliamente la transacción que te permite retirar dinero sin tarjeta Banorte en cualquier cajero del banco. A continuación te hablamos a fondo sobre este procedimiento.

¿Cómo puedo sacar dinero del cajero sin tarjeta?

Los servicios de los bancos han evolucionado bastante, por eso, hoy en día es posible retirar dinero sin tarjeta Banorte en un cajero. Este proceso ha sido de gran ayuda para muchas personas, ¿quieres aplicarlo tú también?

Hay muchas preguntas sobre cómo realizar el retiro de dinero en un cajero automático sin necesidad de una tarjeta. En este artículo nos encargamos de aclarar todo sobre este tema para que hagas la transacción sin problema.

¿Puedo sacar dinero de Banorte sin tarjeta?

Esta institución financiera sí permite retirar dinero sin tarjeta Banorte en cualquiera de sus cajeros automáticos. Cualquier cliente de este banco que tenga una cuenta activa con tarjeta y la aplicación Banorte Móvil puede realizar esta transacción cuando lo desee.

No es necesario que entregues documentación en el banco para que seas aprobado para hacer este procedimiento. La mayor parte de la transacción se puede completar desde tu hogar a través de la aplicación oficial de Banorte.

¿Cómo retirar dinero sin tarjeta Banorte del cajero?

Para retirar dinero sin tarjeta Banorte es necesario completar dos procedimientos: el primero en la aplicación del banco y otro en el cajero automático. A continuación, te especificamos los pasos de ambos, comencemos con los que se siguen en la app Banorte Móvil:

  1. Accede a “Retiro de efectivo”, la opción se encuentra en la página principal de la aplicación.
Cómo puedo sacar dinero del cajero sin tarjeta
  1. Escoge la cuenta de la que prefieres sacar dinero sin la tarjeta Banorte.
  2. Escribe la cantidad que quieres retirar, esta debe ser múltiplo de 100.
  3. Presiona en “Generar referencia”.
  4. Por último, es necesario que ingreses tu contraseña y presiones “Continuar” para confirmar la transacción.
Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta de nómina Banorte

Cuando sigas todos estos pasos se genera un código de barra y una referencia, esta es necesaria para completar el proceso en el cajero automático. Como ves, la app Banorte Móvil es muy útil, en ella es posible activar la tarjeta Banorte y más.

Pasos para retirar dinero sin tarjeta Banorte en un cajero automático

  1. Cuando estés en cualquier cajero de Banorte selecciona “Retirar sin tarjeta”.
  2. El dispositivo te indica cuando es necesario que escribas el número de referencia que generaste en la aplicación del banco.
  3. El cajero te entrega el dinero sin necesidad de que uses tu tarjeta.

¿Quieres encontrar el cajero más cercano?

  1. Ingresa a la sección Sucursales que se encuentra en la página de Internet de Banorte.
  2. Allí encuentras un mapa, en la parte superior hay una barra en la que debes escribir tu dirección.
Qué bancos manejan retiro sin tarjeta
  1. Antes de iniciar la búsqueda es necesario que selecciones “Cajeros ATM” en el recuadro que está en la zona izquierda de la pantalla.
Cómo activar Banorte Móvil en el cajero
  1. Cuando la búsqueda se realice puedes visualizar todos los cajeros automáticos que están cerca de tu ubicación. Además, en un recuadro a la derecha dice la dirección exacta de cada uno.
Cómo sacar dinero de un cajero Banamex sin tarjeta