Saltar al contenido

¿Cómo activar el token Banorte en mi celular?

Realiza de forma segura tus operaciones en Banorte en línea con tu token. Acompáñanos a conocer qué es, para qué sirve y cómo activarlo en tu celular paso a paso.

¿Cómo activar el token celular de Banorte?

Si quieres dar de alta nuevas cuentas, realizar transferencias, validar servicios, cambiar el límite de extracción, blanquear tu clave del home banking y muchas otras operaciones a través de los canales digitales de Banorte, debes tener activado el token.

¿Qué es y para qué sirve el token móvil de Banorte?

Token móvil es un dispositivo o aplicación de seguridad que genera códigos para proteger las transacciones que realices en Banorte online, Banorte Móvil y pago móvil.

Su uso es gratuito, no consume crédito ni requiere el uso de internet. Es compatible con miles de modelos de celulares, independientemente de la compañía telefónica.

Sirve para dar acceso a algunos servicios y transacciones que realices a través de los canales digitales, brindando mayor seguridad.

En caso de que poseas un token físico puedes cambiarte fácilmente a token digital, sólo debes acudir a la sucursal más cercana o a través del portal de Banorte.

Activar token Banorte en celular paso a paso

Activar token Banorte en el celular es muy sencillo, sólo requieres tener descargado la App Banorte Móvil y luego seguir estos pasos:

  1. Abre la App Banorte Móvil
  2. Presiona Token Celular
  3. SeleccionaActivar
  4. Introduce tu usuario y contraseña de Banco en línea
  5. ¡Listo! Ya podrás disfrutar de este servicio.