La banca móvil de Banorte es cada vez más popular entre los usuarios, pues con esta herramienta puedes hacer trámites financieros desde tu móvil de manera rápida y segura. Para realizar estas gestiones, necesitas de un teléfono móvil e instalar la app Banorte Móvil.
No obstante, los robos, extravíos o cambios de equipo celular ocurren con frecuencia, por lo que, si tienes una cuenta Banorte, debes saber qué hacer cuando esto suceda. En este artículo te explicamos qué pasa con Banorte Móvil si cambias de celular.
Aplicación Banorte Móvil cambio de celular: ¿qué pasos seguir?
En caso de robo, extravío o cambio de equipo, debes saber cómo contrataste Banorte Móvil. En cualquiera de los casos, instala la app Banorte Móvil en tu teléfono nuevo. La app se encuentra disponible en Android e iOS.
Si contrataste Banorte Móvil en un cajero Banorte
Sigue estas instrucciones:
- Llama al Centro de Ayuda Banorte a través del teléfono 01 800 226 6783 (01-800-BANORTE) para solicitar un nuevo código de activación.
- Abre la app Banorte Móvil e ingresa el código para activar nuevamente el servicio.
Si contrataste a Banorte Móvil por ser cliente de Banorte por Internet
Sigue los pasos a continuación:
- Abre la app Banorte Móvil e introduce los mismos datos con los que sueles ingresar a Banorte por Internet.
- Recuerda que debes contar con Token Celular para poder validar el proceso.
Preguntas frecuentes
Estas son algunas preguntas frecuentes entre quienes desean acceder a Banorte Móvil después de cambiar de número.
¿Qué pasa si cambié de celular y no puedo entrar a Banorte Móvil?
Si cambiaste de celular, los pasos anteriores te deben permitir el acceso a Banorte Móvil sin problema. Claro que, si no lo logras, debes comunicarte con el banco para identificar cuál es el problema.
¿Cuáles son los números del Centro de Ayuda de Banorte?
Estos son los números de teléfono de Banorte correspondientes para cada ciudad:
- Ciudad de México: (55) 51405600.
- Monterrey: (81) 81569600.
- Guadalajara: (33) 36699000.
- Resto del País: 01-800-BANORTE (01 800 2266783)
¿Qué pasa si cambié de número de teléfono o de compañía telefónica, pero sigo con el mismo equipo?
Si conservas el mismo equipo, podrás usar Banorte Móvil normalmente, y solo tendrás que preocuparte al reinstalar la app, o si se necesita verificar el número. Te sugerimos hacer el cambio de número lo antes posible, para evitar problemas futuros.
Recuerda que, si contrataste Banorte Móvil en un Cajero Banorte, tu usuario sigue siendo el mismo con el que contrataste el servicio en un principio.
¿Cómo cambiar el número de Banorte Móvil?
Si deseas cambiar o actualizar tu número en Banorte Móvil, debes seguir estos pasos:
- Abre la app Banorte Móvil y en el menú principal elige la opción “Ajustes generales”.
- Selecciona “Cambiar número de celular”.
- Introduce el nuevo anterior, el nuevo y confírmalo, y después presiona “Actualizar”.
- Verifica la información presionando en “Confirmar”.
Recibirás un SMS que te informa que el cambio de número de teléfono en Banorte Móvil ha sido exitoso.