El servicio de banca móvil de Banorte es de gran utilidad cuando funciona adecuadamente. Sin embargo, es posible que tengamos algún problema para entrar a Banorte Móvil, que nos impida hacer nuestras transacciones o activar algún servicio.
Muchos de estos problemas tienen fácil solución, por lo que te mostraremos a continuación algunas de las razones por las que no puedes entrar a Banorte Móvil, acompañadas de sus posibles soluciones.
No puedo acceder a Banorte Móvil: qué hacer
Cuando no se puede ingresar a Banorte Móvil, es importante recordar lo básico en primer lugar. Verifica si has cambiado la clave últimamente, que marcas bien los datos y si cuentas con conexión a internet.
Si la app está bloqueada se recomienda desinstalarla y reinstalar la app Banorte Móvil desde la tienda de aplicaciones (disponible para iOS y Android). También puede que la plataforma digital se encuentre caída de manera momentánea, en cuyo caso se debe esperar a que vuelva a estar activa.
Puedes contactar a Banorte a través de la Atención Telefónica Banortel, por estos números.
- Ciudad de México: (55) 51405600.
- Monterrey: (81) 81569600.
- Guadalajara: (33) 36699000.
- Resto del País: 01-800-BANORTE (01 800 2266783)
¿Por que no puedo ingresar a Banorte Móvil?
Las razones por las que no podrías ingresar a Banorte Móvil son las siguientes:
- Tienes problemas con el Token: no llega el token celular. En este caso, debes ingresar en la app, seleccionar «Token Celular», ir a «Sincronizar Token» y deberás ingresar el usuario y contraseña. Luego, podrás iniciar sesión.
- Si cambiaste de numero de teléfono: Recuerda que tu número de celular funciona como usuario, por lo que deberás reactivar la app Banorte Móvil si has cambiado de número celular.
- Si lo estabas activando y pasaron las 96h del código de activación del token, deberás llamar a Banortel y seleccionar las opciones 4-2-4 o dirigirte a una sucursal para solicitar nuevamente el código.
- Puede que la plataforma digitan Banorte se encuentre caída de momento por algún mantenimiento que se le este haciendo, en cuyo caso se debe esperar a que vuelva a estar operativa.