Saltar al contenido

¿Cómo checar el saldo de mi tarjeta Banorte?

Si eres cliente de Banorte, es posible que quieras conocer el saldo disponible en tu tarjeta. Para ello, el banco ofrece distintas formas de saberlo. A continuación, veremos en detalle cada una.

¿Cómo checar el saldo de mi tarjeta Banorte?

Nuestras tarjetas bancarias nos permiten realizar transacciones de una manera rápida y segura. Sin embargo, para poder usarlas, estas deben tener saldo disponible.

Por ello, veremos a continuación, como se puede checar el saldo de mi tarjeta Banorte, para saber si hay fondos disponibles para gastar.

¿Cómo puedo consultar saldo de mi tarjeta Banorte?

Si tienes una tarjeta Banorte puedes consultar su saldo a través del teléfono, llamando al teléfono que corresponda según la ciudad (Ciudad de México: (55) 5140-5600. Monterrey: (81) 8156-9600. Guadalajara: (33) 3669-9000. Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783); también se puede consultar a través del sitio web oficial del banco, a través de app del banco, la cual esta disponible para dispositivos iOS y Android.

Checar saldo tarjeta Banorte por teléfono

Para checar el saldo de la tarjeta Banorte por teléfono debemos comunicarnos con el numero que corresponde a la ciudad (Ciudad de México: (55) 5140-5600. Monterrey: (81) 8156-9600. Guadalajara: (33) 3669-9000. Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783). Luego, se deben seguir estos pasos:

  1. Escuchar el menú principal y seleccionar la opción 2
  2. Marcar el numero de la cuenta o tarjeta
  3. Marcar la opción 1 «Información de tu cuenta»
  4. Ingresar la clave de acceso
  5. Para finalizar, marcamos la opción 1 «Saldos». Y listo, conocerás el saldo de tu tarjeta Banorte

Consultar saldo de tarjeta Banorte por Internet

Para consultar el saldo de tarjeta Banorte por internet debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Banorte.
  2. Una vez en el sitio, inicia sesión con tus datos: usuario y clave
  3. Una vez inicies sesión, aparecerá en pantalla el saldo disponible en la cuenta. El saldo disponible en la tarjeta de débito sera el mismo.

Ver mi saldo de tarjeta Banorte por la App

Si necesitas consultar el saldo de la tarjeta, puedes hacerlo a través de la App de Banorte. Esta se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Para consultar el saldo basta con descargar la app, iniciar sesión con tus datos (deberás estar registrado previamente) y aparecerá en el menú principal el saldo disponible en la tarjeta.

Banorte Movil

Tengo un cargo no reconocido en la tarjeta Banorte ¿Qué hago?

Si detectas un cargo no reconocido en la tarjeta, debes actuar rápidamente, entrando en contacto con el banco. Lo primero es estar seguro de que se trate de un cargo no reconocido y no de una compra que hemos olvidado. Luego, se debe ingresar a la app de Banorte, iniciar sesión, seleccionar la cuenta y dirigirte a la opción «aclaraciones». Deberás elegir a cual cargo se le debe hacer aclaración y en un lapso de 24 a 48 horas recibirás respuesta del banco.