Las tarjetas de débito y crédito de Banorte te permiten realizar diversas transacciones financieras de manera rápida y segura. Sin embargo, para aprovechar su máximo potencial, estas deben tener saldo disponible.
Banorte pone a disposición diferentes canales para consultar el saldo de tus tarjetas, de manera que sepas cuánto dinero tienes disponible y sepas administrar tus fondos. En este artículo te explicamos cómo checar el saldo de tu tarjeta Banorte.
¿Cómo puedo consultar saldo de mi tarjeta Banorte?
Puedes consultar el saldo de tu tarjeta Banorte a través de los siguientes canales de atención:
- Vía telefónica (Banortel), llamando a los números:
- (Ciudad de México: (55) 5140-5600.
- Monterrey: (81) 8156-9600.
- Guadalajara: (33) 3669-9000.
- Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783).
- Sitio Web de Banorte (Banca en Línea).
- App Banorte Móvil. Disponible para iOS y Android.
Checar mi saldo tarjeta Banorte por teléfono
Para checar el saldo de tu tarjeta Banorte por teléfono, sigue estos pasos:
- Llama a cualquiera de los números de Banortel, dependiendo de dónde vivas.
- Escucha las opciones del menú y selecciona 2.
- Marca el número de tu cuenta o tarjeta.
- Marca la opción 1, correspondiente a «Información de tu cuenta».
- Ingresa la clave de acceso.
- Para finalizar, marcamos la opción 1 «Saldos» ¡Y listo!
De esta forma conocerás el saldo de tu tarjeta Banorte
Consultar mi saldo de tarjeta Banorte por Internet
Para consultar el saldo de tarjeta Banorte por Internet, debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa al Sitio WebOficial de Banorte.
- Inicia sesión con tu usuario y clave.
- Una vez inicies sesión, aparecerá en pantalla el saldo disponible en la cuenta o tarjeta de débito.
Si deseas una información detallada de tus movimientos bancarios, también puedes descargar el estado de cuenta de tu tarjeta Banorte. Podrás encontrar este procedimiento más adelante en la sección de “Preguntas Frecuentes”.
Ver mi saldo de tarjeta Banorte a través de la app Banorte Móvil
Para consultar el saldo Banorte a través de Banorte Móvil, solo tienes iniciar sesión con tus datos y aparecerá en el menú principal el saldo disponible en la tarjeta. Es importante que antes de consultar tu saldo, debas activar Banorte Móvil.
Preguntas frecuentes
¿Qué hago si tengo un cargo no reconocido en la tarjeta Banorte?
Es importante que actúes rápidamente, siguiendo estos pasos.
- Llama a cualquiera de los números de atención de Banortel. Debes estar seguro que se trate de un cargo no reconocido y no de una compra olvidada.
- Ingresa a la app Banorte Móvil, disponible para iOS y Android.
- Inicia sesión, selecciona la cuenta y dirígete a la opción «aclaraciones».
- Elegir a cuál cargo se le debe hacer aclaración y dentro de un lapso de 24 a 48 horas recibirás respuesta del banco.
¿Cómo activar Banorte Móvil?
Sigue estas instrucciones a continuación:
- Inserta la tarjeta de débito o crédito en el cajero automático.
- Luego ingresa el NIP de tu tarjeta Banorte.
- Elige la opción «Activa gratis Banorte Móvil».
- Escribe el número celular, que será tu USUARIO para Banorte Móvil.
- Introduce una contraseña de 5 dígitos ¡Y listo!
¿Cómo imprimir tu estado de cuenta Banorte?
Sigue estos pasos:
- Selecciona la cuenta de la cual necesitas imprimir el Estado de cuenta.
- Escoge la opción “Estado de cuenta”.
- Elige el año y el mes del que deseen descargar e imprimir el extracto.
- Ingresa el número Token de Banorte ¡y Listo!