Saltar al contenido

¿Cuánto puedo retirar de un cajero Banamex?

¿Necesitas retirar efectivo desde un cajero Banamex ? Primero necesitarás conocer el limite diario del cajero Banamex, más adelante te lo diremos.

¿Cuánto puedo retirar de un cajero Banamex?

Desde los cajeros Banamex puedes retirar dinero en efectivo las 24 horas del día con solo tener tu tarjeta de débito o de crédito del Banco Banamex. Esta operación la puedes hacer simplemente ingresando tu NIP o número confidencial. Pero, ¿Cuál es el límite del cajero Banamex a la hora de retirar dinero? Conoce la respuesta más adelante. 

Límites de retiro diario de cajeros Banamex

Desde los nuevos cajeros Banamex, el monto máximo diario para el total de operaciones de una tarjeta de débito es de $9,000. Lo que quiere decir, que en el mismo monto se incluyen recargas, pagos, transferencias y retiros. Si deseas retirar los $9,000 en efectivo de un cajero Banamex, tendrás que hacer dos operaciones seleccionando un retiro de $6,000 y otro de $3,000.00,

Ahora bien, para retiros con Tarjeta de Crédito CitiBanamex y Transfer el monto máximo diario es de $6,000.00. Puedes retirar el dinero máximo completo haciendo una sola transacción o un solo retiro.