Saltar al contenido

El cajero Banamex no me dio mi dinero ¿qué hago?

¿Presentaste algún problema con un cajero Banamex? Más adelante te decimos qué hacer y cómo comunicarte con el banco para que te ayuden a solucionarlo.

¿Qué pasa si el cajero no me da mi dinero?

Todos en algún momento podemos llegar a ser víctimas de los problemas con cajeros Banamex. Por eso, es muy importante qué hacer en ese tipo de situación para hallar una solución.

Aunque estos problemas sean poco frecuentes, el banco Banamex facilita un número de teléfono al cual llamar en tales circunstancias. Más adelante te diremos cuál es ese número de teléfono y qué hacer en caso de que presentes inconvenientes con los cajeros automáticos de Banamex.

Problemas con cajeros Banamex ¿cómo solucionarlos?

Hay una gran variedad de problemas que uno podría llegar a presentar con los cajeros automáticos del Banco Banamex. Para solucionarlos, deberás llamar inmediatamente al 1226 2639 o 800 021 2345. Durante la llamada, un ejecutivo del banco te dará las instrucciones necesarias según el inconveniente que hayas presentado.

Si el cajero Banamex no te dio tu dinero tienes que hacer esto

A continuación, te decimos algunas consideraciones a realizar en caso de que el cajero Banamex no te dé tu dinero:

  • Comunícate de manera inmediata al banco Banamex llamando al 1226 2639 o 800 021 2345. El ejecutivo del banco te dirá que debes hacer para recuperar tu dinero.
  • Guarda cualquier recibo que haya entregado el cajero. Es importante en caso de que sea necesario ir a la sucursal del banco a levantar una queja.
  • Anota el código del cajero automático Banamex y la ubicación del mismo.

En estos casos, normalmente los ejecutivos del banco te deberán dar un número de reembolso y un tiempo aproximado de espera. Por lo general, el dinero debería ser reembolsado entre 5 y 6 días hábiles.