En México puedes encontrar diversas opciones de plataformas de entretenimiento streaming, una de ellas es Claro Video. Ofrece gran variedad de contenido, además de la posibilidad de ver conciertos exclusivos o alquilar los últimos estrenos.
Para acceder a Claro Video debes suscribirte, puedes hacerlo directamente desde su página oficial o a través de ciertas operadoras telefónicas. Conoce más detalles de cómo funciona Claro Video.
¿Qué es Claro Video?
Claro Video es una plataforma de entretenimiento streaming que se adquiere a través de suscripción y renta en línea. Brinda acceso a variedad de películas, series, documentales, contenido infantil, conciertos y hasta la posibilidad de alquilar películas de estreno.
Esta plataforma pertenece al Grupo América Móvil quienes también son los dueños de Telmex y Telcel. Puedes ver Claro video desde Smart TV así como en dispositivos móviles compatibles que posean conexión a internet.
¿Cómo funciona Claro Video?
Para contratar Claro Video debes pagar el costo de la suscripción mensual que te será descontado desde tu cuenta principal o con cargo a la factura Claro. También puedes obtener tu cuenta al solicitar un paquete de Telnor, Telmex o Telcel.
El funcionamiento de Claro Video es muy sencillo, el primer paso es registrarse, puedes hacerlo desde la App Claro Video o a través de su página Oficial. Una vez tengas los datos de acceso, abre la App desde el dispositivo donde quieres disfrutar el contenido e inicia sesión.
Durante el proceso de afiliación puedes escoger la forma de pago, si es por tarjeta de crédito o con cargo a la facturación de Telcel, Telmex o Telnor. Si es por operadora telefónica debes tener un servicio contratado con esa empresa.
¿Cómo funciona Claro Video con Telcel?
Existen paquetes en Telcel que incluyen la suscripción gratuita a Claro Video, estos son los Max sin límite 3000 o superior. Puede ser con plan abierto o de consumo controlado, siempre y cuando tengan permanencia de 12 a 36 meses. La suscripción a la plataforma tendrá vigencia hasta que dure el plan.
Si posees uno de esos paquetes, debes llamar al centro de atención Telcel para solicitar tus datos de acceso al número *111 si eres cliente pospago o *264 si eres cliente prepago. Una vez tengas estos datos, sigue estos pasos:
- Abre la App Claro Video en el dispositivo de tu preferencia. Puedes descargarla en App Store o Google Play.
- Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- ¡Listo! Acceder a todo el contenido de Claro Video. El cargo se realizará directamente en tu factura Telcel.
En caso de que no tengas contratado uno de estos planes Telcel, puedes contratar Claro Video desde su página web y cargarlo a tu recibo Telcel. Sólo regístrate y en forma de pago selecciona “Factura Telcel”
¿Cómo funciona Claro Video en Telmex?
Los paquetes Infinitum de Telmex incluyen la suscripción gratuita a Claro Video, durante los 12 meses de duración del contrato. Si no tienes contratado uno de estos paquetes debes pagar la suscripción a la plataforma más el costo del plan.
Una vez contratado Claro Video desde Telmex puedes activarlo desde la página oficial Mi Telmex o App Claro Video. Sólo debes ingresar los datos solicitados y en forma de pago seleccionar “Recibo Telmex”