Sky ofrece variedad de paquetes de televisión en alta definición, así como combos que incluyen el servicio de televisión, internet inalámbrico y telefonía. Cada plan varía dependiendo de los servicios que incluya.
En caso de que tengas un paquete contratado y no cumpla con tus requerimientos, es decir que poseas servicios que no utilices o necesites cambiarlo, puedes buscar opciones. Conoce más detalles sobre el cambio de tu paquete de Sky.
¿Se puede cambiar de paquete en Sky?
Sí, puedes cambiar de paquete en Sky cuando quieras. Sólo debes ser titular del servicio y tener el pago al día.
¿Cómo puedo cambiar mi paquete Sky?
Puedes modificar el paquete contratado en Sky a través de los siguientes canales:
- Servicios en línea Sky.
- App Sky: Puedes descargarla en App Store o Google Play
- Por teléfono: Llama al 01 55 4040 6200 o al 4040 6200. Selecciona “Cambio de paquetes” y sigue las instrucciones.
App Sky
Si tienes instalada la App Sky y estás registrado en la plataforma digital puedes tramitar el cambio de paquete. Sigue estos pasos:
- Abre la App Sky.
- Presiona “Soy suscriptor”
- Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
- En el menú inferior selecciona la opción “Servicios”
- Presiona “Cambio de paquete”
- Elige el plan que desees contratar y confirma tu solicitud.
- ¡Listo! En las próximas horas podrás disfrutar del nuevo plan contratado.
¿Tiene costo reducir mi plan de Sky?
Sí, si deseas modificar de un plan Plus a uno clásico debes realizar al menos 3 recargas, no importa que sean consecutivas. Debes pagar un cargo por el cambio realizado.