Sky les da la opción a los usuarios que están en proceso de mudanza de tramitar el cambio de domicilio Sky. Sólo deben cumplir con los requisitos exigidos e informar la dirección exacta del nuevo domicilio para constatar que tiene cobertura.
Al verificar la cobertura, recibirás un técnico Sky en tu domicilio para realizar la desinstalación. A continuación, te enseñamos cómo tramitar el cambio de domicilio para que sigas manteniendo el servicio.
¿Que necesito para modificar el domicilio de mi cuenta Sky?
Los requisitos para realizar el cambio de domicilio de una cuenta Sky son los siguientes:
- Ser titular del servicio Sky contratado.
- No tener deudas en Sky.
- Datos completos del nuevo domicilio: calle, número, código postal, colonia, municipios, punto de referencias y un teléfono de contacto.
- Tener activo el número de teléfono y correo electrónico registrado en Sky.
¿Cuánto cuesta hacer el cambio de domicilio en Sky?
El primer año podrás disfrutar de un cargo de Asistencia sin costo. A partir del segundo año debes pagar la asistencia anual y se descontará en 4 pagos parciales adicionales al paquete contratado.
Todas las visitas de un técnico al domicilio, a excepción de las que son por garantía, tienen un costo adicional. Debe cuadrarse directamente con el técnico. El costo por cambio de domicilio Sky es:
- Cambio de domicilio de 1 a 2 equipos: $450 (fuera de asistencia Sky)
- Cambio de domicilio de 3 a 4 equipos: $620 (fuera de asistencia Sky)
- Desinstalación de 1 a 2 equipos por cambio de domicilio VeTV, VeTV Plus. VeTV HD, VeTV HD Plus de: $50.
- Instalación de 1 a 2 equipos por cambio de domicilio VeTV, VeTV Plus. VeTV HD, VeTV HD Plus de: $149.
¿Dónde puedo solicitar el cambio de domicilio?
Si quieres llevar tu servicio Sky a tu nuevo hogar, debes notificarlo a la empresa a través de los siguientes canales:
- Servicios en línea Sky.
- Por teléfono al número 55 5169 0000 (Suscriptores SKY) o 55 4040 6200 (Suscriptores VETV)
Cuando se vaya acercando la fecha de la mudanza debes realizar la solicitud, los técnicos de Sky se encargarán de desinstalar los equipos e instalarlos en la dirección indicada, siempre y cuando la zona cuente con cobertura del servicio.
En línea
Puedes solicitar el cambio de domicilio desde la plataforma de servicios en línea Sky, sigue estos pasos:
- Accede a la página web de Sky y haz clic “Tengo Sky”
- En el menú selecciona “Servicios en línea”
- Introduce tu usuario y contraseña. Haz clic en “Iniciar sesión”
- Selecciona “Mi cuenta” > “Cambio de domicilio”
- Complete los datos del formulario.
- Te notificarán vía correo electrónico o por llamada telefónica el día y hora en que el técnico acudirá a desconectar los equipos Sky.
- Una vez realizada la desinstalación te comunicarán por correo electrónico el día en que se dirigirán a tu nuevo domicilio a instalar el servicio.
Por teléfono
- Llama al número 55 5169 0000 (Suscriptores SKY) o 55 4040 6200 (Suscriptores VETV)
- Introduce tu número de cuenta Sky.
- Presiona la opción “Cambio de domicilio”
- Ingresa los datos solicitados.
- Serás notificado vía telefónica el día que se realizará la desinstalación del servicio en tu domicilio actual.
- Una vez desinstalado el servicio y verificada la cobertura te asignarán un día para la instalación de Sky en la dirección indicada.
Un aspecto importante a tener en cuenta es que no puedes solicitar el cambio a un domicilio de forma temporal. El trámite se debe realizar cuando la mudanza sea definitiva.