Desde el momento en que te conviertes en cliente VeTV, puedes comunicar quejas a la empresa en caso que tengas inconformidad con el servicio o por cualquier otra razón.
Para lograrlo, VeTV pone a disposición de sus clientes varios medios de contacto, con el propósito que las quejas sean procesadas y sigas disfrutando de un buen servicio. Descubre cómo puedes interponer una queja a VeTV por Sky.
Medios para realizar reclamos a VeTV
Estos son los medios por los que puedes reclamar a VeTV:
- Vía telefónica, marcando al 4040 6200 o al 4040 0202. Estas líneas ofrecen servicio de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm.
- SKY Servicios en línea, a través del Chat de VeTV.
- Por correo electrónico, a cualquiera de estas direcciones: [email protected] o [email protected].
- App SKY, por medio del Chat de VeTV. Puedes descargar la app desde Google Play o la App Store.
- Redes sociales:
- Facebook, mediante mensaje directo a VeTV México.
- Twitter, por DM o mediante un tweet a la cuenta @skycontigo (atención disponible de 9 de la mañana a 18:00 de la tarde, sólo de lunes a viernes).
Actualizado el
12 de febrero de 2022 por
Venus Pacheco
¿Le ha resultado útil este artículo?