Saltar al contenido

Cómo contratar un canal adicional en VeTV

Si estás interesado en contratar un canal adicional de VeTV, esta es toda la información que debes saber: Cuáles son los medios disponibles para contratar, cuál es el procedimiento a seguir y el costo del proceso.

Contratar canal adicional VeTV

VeTV es la empresa con los servicios más económicos de SKY. Los suscriptores de VeTV hacen recargas para ver películas, series, deportes y demás programas favoritos. VeTV pone a disposición varios paquetes de televisión paga y en combos con Internet inalámbrico.

Para contratar un canal adicional en VeTV, puedes hacerlo por Internet a través de SKY Servicios en línea, vía telefónica llamando al 55 5169 0000 o por medio de la app SKY, que puedes descargar a través de Google Play o la App Store. Descubre cómo llevar a cabo este proceso. 

Contratar un canal adicional en VeTV

Estas son las instrucciones que debes seguir:

  1. Sintoniza el canal o la película que quieres ver en tu televisor. 
  2. Accede con usuario y contraseña en Sky Servicios en línea o llama al 55 5169 0000
  3. En caso que uses la app, selecciona la acción que quieres realizar y elige el canal. Ahora bien, si llamas por teléfono notifica al ejecutivo que quieres contratar un canal adicional, y especifica cuál canal sería. 
  4. Automáticamente, podrás ver el canal o la película elegida y el cobro por este beneficio se hará en tu próximo estado de cuenta.

¿Cuánto cobran por contratar un canal adicional en VeTV?

Para contratar un canal adicional en cualquier paquete de VeTV, debes cancelar un monto de 113 pesos por día de contratación o 169 pesos por mes. 

Actualizado el 11 de febrero de 2022 por Venus Pacheco
¿Le ha resultado útil este artículo?