Saltar al contenido

Cómo pagar VeTV: medios de pago y procedimiento paso a paso

Conoce cuáles son los medios de pago disponibles para que los usuarios cancelen el servicio consumido de VeTV, te enseñamos el procedimiento que debes seguir en cada caso, qué pasa si dejas de pagar, cómo reportar el pago y más.

Pagar VeTV

Suscribirse a cualquier servicio de VeTV te permite acceder a muchas horas de entretenimiento. Sea que contrates TV satelital o Internet, necesitas aprender todos los métodos de consulta y pago, para estar solvente y no sufras a causa de los cortes por mora.

Si eres nuevo suscriptor de VeTV y deseas asumir la responsabilidad de pagar a tiempo, en este artículo te explicamos cómo pagar VeTV, los medios de pago, además de los procedimientos que debes seguir.

Formas de pago VeTV por Sky

Estas son las seis formas de pago VeTV por Sky más comunes: 

  • En linea a través de Sky Servicios en Línea.
  • En establecimientos comerciales.
  • Desde el banco.
  • Con tarjeta a través de la app de SKY, que puedes descargar desde Google Play o la App Store.
  • Por teléfono llamando al número 55 5169 0000.

¿Cómo pagar VeTV con tarjeta?

Sigue estos pasos a continuación: 

  1. Ingresa a la app SKY con usuario y clave de SKY Servicios en línea. Descarga la app desde Google Play o la App Store.
  2. Selecciona ‘’Mi cuenta’’
  3. Verifica el saldo que debes pagar y haz clic en ‘’Pagar’’
  4. Introduce los datos de la tarjeta con la que pagarás (débito o crédito).
  5. Haz clic en ‘’Pagar’’

También, usando esta opción podrás recargar VeTv, solo elige la opción ‘’Pagar’’ y luego, ‘’Realizar pago (Recarga)’’

Puedes llamar a Atención a clientes SKY al 55 5169 0000 para solicitar el cargo automático a tu tarjeta débito o crédito cada mes. 

¿Cómo pagar VeTV por teléfono?

Sigue este procedimiento paso a paso: 

  1. Marca el número que corresponda al servicio que tienes contratado: SKY 55 5169 0000 o VeTV 55 4040 6200
  2. Si tu cuenta SKY está activa, presiona la opción 1: ‘’Consulta de saldo, facturación y pagos’’; luego, la opción 3: ‘’Realizar pago único’’; por último, la opción 6: ‘’Registrar tu tarjeta de cargo automático’’
  3. Si tu cuenta SKY se encuentra bloqueada, presiona la opción: ‘’Realizar pago y aclaraciones’’; luego, la opción 1: ‘’Realizar el pago con tarjeta’’
  4. Si tu cuenta SKY está activa con recarga, ingresa tu número de cuenta y presiona la opción 2: ‘’Consulta de saldo y recargas’’; luego, la opción 5: ‘’Realizar un pago único’’; por último, la opción 7: ‘’Registrar tu tarjeta para cargo automático’’
  5. Si tu cuenta SKY está activa sin recarga, introduce tu número de cuenta VeTV, presiona la opción 1: ‘’Consulta de saldo, reportar o realizar recargas’’; luego la 3 : ‘’Realizar pago único’’; por último, la 6: ‘’Registrar tu tarjeta para cargo automático’’
  6. Finaliza el proceso siguiendo las instrucciones dadas por la operadora en cada caso. 

Pagué mi VeTV y no tengo señal, ¿qué hago?

Revisa que los equipos estén enchufados a la corriente. Una vez que verifiques, debes esperar hasta 48 horas para que se actualice el sistema y se reconecte el servicio. Si el problema persiste, llama al número de Servicio a Clientes (55 4040 6200) teniendo a la mano los datos del pago realizado.

Reportar pago de VeTV

Para informar que hiciste un pago de VeTV, contacta por vía telefonica al Centro de Atención a clientes VeTV marcando al 4040 6200 o al 01 55 4040 6200.  Si eres suscriptor, ten a la mano el número de cuenta VeTV o SKY. Si no eres cliente, llama al número 4040 0202 o al 01 55 4040 0202. 

¿Qué pasa si dejo de pagar VeTV?

Si dejas de pagar VeTV se suspende el servicio al que estés suscrito hasta que realices nuevamente la recarga o pago que corresponda. En caso que quieras activar tu suscripción nuevamente, la reactivación tarda en realizarse entre 15 a 30 días. 

Actualizado el 11 de febrero de 2022 por Venus Pacheco
¿Le ha resultado útil este artículo?