VeTV es un servicio de televisión satelital que ofrece paquetes prepago a buen precio, y que te brinda la opción de contratar el servicio de internet inalámbrico con cualquiera de esos paquetes.
Te contamos más detalladamente qué es VeTV prepago, cómo funciona y cómo puedes contratarlo.
¿Qué es VeTV Prepago?
VeTV es un servicio de televisión satelital que forma parte de Grupo Televisa. Se le conoce como la alternativa más económica de la empresa Sky.
Funciona con paquetes prepago de 15 y 30 días. De esta manera, los usuarios recargan el servicio de acuerdo a su preferencia y cuando lo requieran realmente. Estos paquetes se solicitan para disfrutar en uno o dos equipos de televisión, según el número de personas que vivan en el hogar.
¿Cómo funciona VeTV Prepago?
VeTV prepago, como su nombre lo indica, funciona con recargas anticipadas. Es decir, los suscriptores pagan con antelación el monto correspondiente para disfrutar de sus canales favoritos.
Después que se hace la recarga, el servicio tarda en activarse hasta 3 días. En este caso, se recomienda recargar el plan y reportar con 5 días de anticipación, respecto a la fecha de corte. Esto aplica para quienes gozan de la programación regular de VeTV.
De acuerdo a las politicas de uso de VeTV, las recargas realizadas los viernes se hacen efectivas los lunes de la siguiente semana. Por otro lado, las recargas hechas durante los fines de semana se habilitan los días martes.
Cada vez que recargues tu cuenta, ya sea por paquete VeTV, VeTV Plus, VeTV HD y VeTV Plus HD, en la pantalla de tu televisor aparecerá un mensaje con el detalle de tu Estado de Cuenta.
¿Qué paquetes ofrece VeTV prepago?
Los paquetes que ofrece VeTV prepago son:
- VeTV
- VeTV Plus
- VeTV HD
- VeTV Plus HD
Precio de VeTV prepago
Estos son los precios de VeTV prepago:
1 equipo | 2 equipos |
Por 15 días = $190 | Por 15 días = $255 |
Por 30 días = $259 | Por 30 días = $359 |
Cómo contratar VeTV Prepago
Para contratar VeTV prepago debes ingresar a la página web oficial de VeTV en México, de modo que elijas qué paquete contratar, cuántos equipos adquirir y la forma de pago.
Una vez hagas esta gestión, rellena el formulario con tus datos (Tipo de cliente: nombre, RFC, email; Dirección para la instalación de VeTV; Datos de tu tarjeta; Referencias Personales; Fecha de instalación).
El sistema, de forma automática, te pedirá el número de tarjeta como forma de pago mensual de VeTV.
Luego de rellenar el formulario online, un técnico de la empresa visitará tu domicilio para instalar el servicio contratado. Durante esta visita te solicitarán:
- Copia del documento de identificación del suscriptor.
- Copia del comprobante de domicilio.
- Llenar y firmar el contrato con VeTV.