VeTV te ofrece diversos paquetes de televisión e internet para entretenerte. Si contrataste recientemente este servicio, es probable que tengas dudas de cómo consultar tu estado de cuenta de VeTV.
Puedes hacer esta operación de manera sencilla, sin que te tome mucho tiempo y de diferentes formas desde la comodidad de tu hogar. Si deseas saber cómo consultar tu estado de cuenta de VeTV, sigue leyendo.
Cómo saber mi estado de cuenta de VeTV
Para saber tu estado de cuenta VeTV puedes recurrir a estas opciones:
- Vía telefónica llamando al 55 40 40 6200.
- En línea a través de la página web de VeTV.
- Con tu TV marcando el canal 100.
- Desde la app SKY con tu dispositivo móvil, que puedes descargar desde Google Play o la App Store.
Consultar el estado de cuenta de VeTV vía telefónica
Si quieres consultar tu estado de cuenta VeTV vía telefónica, sigue estos pasos:
- Marca al 55 40 40 6200.
- Presiona la opción 1: ‘’Soy suscriptor’’.
- Introduce los 12 números de tu cuenta VeTV.
- Sigue las instrucciones que te indique el operador.
Otra opción que tienes es llamar al mismo número (55 40 40 6200), y pedir ser atendido por un ejecutivo a fin de disfrutar de una atención personalizada. El ejecutivo te ayudará a obtener información adicional sobre tu cuenta VeTV, en especial si necesitas saber cómo pagar VeTV.
Consultar el estado de cuenta VeTV en línea
Sigue los pasos a continuación:
- Ingresa a la seccion Servicios en línea SKY.
- Registrate en la app con tu cuenta VeTV y un correo electrónico.
- Inicia sesión con tus datos de acceso.
- Selecciona el menú ‘’Consulta de Saldo y Pago en Línea’’ .
- Elige ‘’VeTV Estado de Cuenta’’ según el mes que te interese revisar.
A través de esta opción, podrás consultar de forma gratuita tu estado de cuenta de los últimos 12 meses.
Consultar el estado de cuenta VeTV SKY desde tu TV
Sigue estas instrucciones:
- Ubica en tu televisor el servicio VeTV.
- Busca el canal 100, Mosaico 100.
- Selecciona el recuadro ‘’Menú Estado de Cuenta’’ ubicado en la parte izquierda.
Consultar el estado de cuenta de VeTV desde la app SKY con tu dispositivo móvil
Estas son las instrucciones que debes seguir:
- Descarga la app SKY en tu móvil. Puedes encontrar la app en Google Play o la App Store.
- Inicia sesión con los mismos datos que utilizas para acceder a Servicios en línea SKY.
- Selecciona ‘’Soy Suscriptor’’ y luego, ‘’Pagos’’.
- Accede a ‘’Estados De Cuenta’’ y realiza la consulta eligiendo el mes que desees revisar.