Al momento de contratar el servicio de internet inalámbrico de Blue Telecomm te notifican que el servicio sólo podrá utilizarse en el domicilio registrado. En caso de querer llevarlo hacia otro lugar debes notificar a la empresa para realizar un cambio de domicilio.
El suscriptor debe solicitar a Blue Telecomm el cambio de domicilio a través del centro de atención al usuario y cumplir con los requisitos exigidos. Una vez solicitado el traspaso debe esperar el lapso establecido por la empresa y de ser necesario recibirá la visita de un técnico al domicilio.
¿Qué necesito para realizar el cambio de domicilio?
Para realizar el cambio de domicilio del servicio Blue Telecomm debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular del servicio Blue Telecomm
- Conocer su número de cuenta.
- No tener deudas.
- Documento de identidad vigente.
- Que el servicio posea cobertura en la nueva zona de domicilio.
- Tener en buen estado los dispositivos Blue Telecomm.
- Dirección exacta del nuevo domicilio incluyendo código postal. No puede ser una mudanza temporal.
- Número de teléfono y correo electrónico registrados en Blue Telecomm.
¿Cómo modificar el domicilio de mi Blue Telecomm?
Si necesitar modificar el domicilio del servicio Blue Telecomm debes comunicar a la empresa a través de los siguientes canales:
- Por teléfono: Comunícate al número 55 4000 7100
- Chat en línea: Disponible de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.
- Formulario: Completando el formulario en la página web.
- Correo electrónico: Al [email protected]
Al comunicarte con Blue Telecomm ellos verificarán la cobertura y la factibilidad de instalar el servicio en la nueva dirección. Te solicitarán los datos completos del nuevo domicilio y de ser necesario se agendará una cita para que el técnico visite el domicilio a desinstalar.
El suscriptor debe encargarse de instalar el kit de conexión en el nuevo domicilio y configurar el servicio. Se mantendrá el plan contratado inicialmente.
En caso de que el nuevo domicilio no cumpla con la factibilidad técnica de instalación, Blue Telecomm dará por terminado el contrato sin cobrar ninguna penalización por cancelación.
Medios de contacto de Blue Telecomm para cambio de domicilio
Los medios de contacto que tiene habilitado Blue Telecomm para el cambio de domicilio son:
- Por teléfono: Comunícate al número 55 4000 7100
- Chat en línea: Disponible de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.
- Formulario: Completando el formulario en la página web.
- Correo electrónico: Al [email protected]
Preguntas frecuentes
A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre el cambio de domicilio en Blue Telecomm
¿El cambio de domicilio de Blue Telecomm tiene costo?
Puedes solicitar 1 cambio de domicilio gratuito por cada período de 12 meses de permanencia luego de su fecha de contratación, sólo si no posee deudas pendientes. A partir del segundo cambio de domicilio, cada solicitud que se realice tiene un costo, se debe pagar $150 pesos.
¿Cuánto tarda el cambio de domicilio de Blue Telecomm?
Blue Telecomm se compromete a realizar el cambio del servicio al nuevo domicilio en un plazo de diez días hábiles, siempre y cuando la nueva zona cuenta con la infraestructura disponible y existan facilidades técnicas de instalación.
¿A qué número debo llamar para cambiar el domicilio de mi Blue Telecomm?
Puedes solicitar el cambio de domicilio vía telefónica, debes comunicarte al número al 55 4000 7100.
¿Cuál es la cobertura de Blue Telecomm?
Telecomm tiene amplia cobertura en el país ya que hace uso de la infraestructura de Telmex. Entre las ciudades que cubre el servicio se encuentran: Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.