Saltar al contenido

Buzón de voz Movistar: activar, saber número y cómo escuchar

Con el servicio de Buzón de Voz de Movistar, podrás recibir mensajes grabados de llamadas que hayas recibido, y aquí te explicamos cómo activarlo.

Buzón de voz Movistar

¿Tienes problemas para contestar llamadas en tu línea celular de Movistar? Con el Buzón de Voz Movistar, puedes recibir mensajes de voz y saber quiénes intentaron llamarte. Así, no te perderás de información importante.

En este artículo, te enseñaremos cómo activar este servicio, el costo de cada llamada que realices y cuáles son sus ventajas o desactivar el servicio si decides que ya no necesitas el Buzón de Voz Movistar.

¿Cómo activar el Buzón de Voz Movistar?

Para activar el servicio de buzón de voz de Movistar, simplemente marca el número *86 desde tu celular con línea Movistar. Podrás personalizar un mensaje de bienvenida que escucharán todas las personas que te llamen.

El mensaje que se reproducirá en tu buzón de voz, te recomendamos que sea breve y claro cuando lo grabes. Puedes mencionar tu nombre y un saludo para que tus contactos te identifiquen.

Recuerda que puedes cambiar este mensaje tantas veces como desees llamando al *86.

¿Cómo escuchar los mensajes del Buzón de Voz Movistar?

Para escuchar tus mensajes en el buzón de voz de Movistar, simplemente marca el número *86 desde tu celular Movistar. De esta manera, podrás acceder fácilmente a los mensajes de voz que dejen tus contactos.

¿Cómo desactivar el Buzón de Voz Movistar?

Si ya no necesitas el servicio de buzón de voz de Movistar, puedes desactivarlo contactando al servicio de tención al cliente de Movistar. Ellos te brindarán la asistencia necesaria y te guiarán para que desactives el servicio.

Canales de atención al cliente Movistar

Estos son los canales de atención al cliente de Movistar que puedes usar para desactivar el buzón de voz:

Ventajas del Buzón de Voz Movistar

Estas son las ventajas que te ofrece el servicio de buzón de voz de Movistar:

  • Puedes acceder a mensajes de voz importantes incluso cuando no puedes responder llamadas en ese momento.
  • Los mensajes de voz quedan guardados para que puedas escucharlos en cualquier momento posterior.
  • Puedes personalizar el mensaje de bienvenida del buzón de voz.

Te puede interesar:


Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios sobre el Buzón de voz Movistar:

¿Cuánto cuesta el servicio de buzón de voz de Movistar?

El costo por utilizar el buzón de voz es de $1.16 pesos (IVA incluido) por cada llamada, más allá de su duración. Este precio es constante y es independiente de dónde te comuniques en el mundo.

¿Qué planes incluyen el servicio de Buzón de Voz Movistar?

Ninguno de los planes de Movistar incluye este servicio, por lo que siempre se cobra como un cargo adicional a la renta mensual. Este costo aparece reflejado en la factura del mes siguiente de cuando uses el buzón de voz.

¿Puedo usar el buzón de voz de Movistar si mi línea se encuentra inactiva?

No. Si tu línea Movistar permanece inactiva durante más de 180 días, el servicio de buzón de voz será suspendido automáticamente.

Actualizado el 10 de mayo de 2023 por Ana De Moya
¿Le ha resultado útil este artículo?