Saltar al contenido

Guía completa de Disney Plus con Telmex: cómo contratar, activar y cancelar el servicio

Guía completa de Disney Plus con Telmex cómo contratar, activar y cancelar el servicio

Cómo suscribirse a Disney+ con Telmex

Disney+ es un servicio de transmisión de video que puede adquirir mediante una suscripción, Telmex, por su parte, ofrece a sus clientes el plan Disney+ de Telmex. Para contratarlo, existen las siguientes opciones:

  1. Llamando al teléfono de Telmex al número 55 8950 9431.
  2. A través de la aplicación: Si eres cliente Telmex, puedes ingresar a la app y contratar el servicio desde la sección «Mi Telmex«.
  3. En línea: Accediendo al sitio web oficial de Disney y siguiendo los pasos para los usuarios actuales o los nuevos clientes.
  4. Presencial: Acudiendo a una tienda Telmex o a cualquier Centro de Atención al cliente de Telmex.

Paquetes disponibles con Disney+Telmex con o sin telefonía

Suscribirse a Disney+ a través de Telmex es muy sencillo. Si visitas su página oficial, verás que puedes personalizar tu solicitud si así lo deseas. Los paquetes de Telmex con Disney+ se dividen en dos tipos:

Paquetes de Internet y Disney+

MEGASOTROS BENEFICIOSCOSTO
60 megasClaro drive 100 GB$349 cada mes
70 megasClaro drive 100 GB$399 cada mes
250 megasClaro drive 200 GB$549 cada mes
500 megasClaro drive 300 GB$899 cada mes

*Todos los paquetes de Disney+ con Telmex ofrecen la programación hasta en 4 pantallas simultáneamente.

*La suscripción incluye Claro video completamente gratis durante 1 año.

Paquetes de Internet, teléfono y Disney+

VELOCIDAD OTROS BENEFICIOS COSTO

MEGASCANTIDAD DE LÍNEASOTROS BENEFICIOSCOSTO
60 megas1 línea de TelmexClaro drive 100 GB$389 al mes
70 megas1 línea de TelmexClaro drive 100 GB$435 al mes
120 megas1 línea de TelmexClaro drive 200 GB$499 al mes
250 megasHasta 2 líneas de TelmexClaro drive 200 GB$599 al mes
500 megasHasta 2 líneas de TelmexClaro drive 300 GB$999 al mes

*Todos los paquetes de Disney+ con Telmex ofrecen su programación en hasta 4 pantallas simultáneamente.

*La suscripción incluye Claro video completamente gratis durante 1 año.

Cómo crear una cuenta en Disney+ con Telmex

Para ver los servicios a los que te has suscrito, es necesario que tengas una cuenta de Disney+ con Telmex. Los pasos son muy sencillos:

  1. Ve al sitio web de Disney+.
  2. Haz clic en la opción “Suscribirse ahora”.
  3. Luego, ingresa tu correo y haz clic en el botón “Continuar”.
  4. Lee el acuerdo de suscripción y pulsa “Aceptar y continuar”.
  5. Crea una contraseña alfanumérica.
  6. Afilia tu tarjeta de débito o crédito y ¡listo!

Cómo pagar tu suscripción de Disney+ en Telmex

Puedes pagar tu suscripción de Disney+ de Telmex en línea por medio de dos opciones:

  1. Por medio de la app.
  2. Accediendo a la página web oficial de Telmex.

Si lo haces electrónicamente, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu perfil de usuario en Telmex.
  2. Automáticamente el sistema generará la factura correspondiente.
  3. A continuación, se mostrarán las distintas opciones de pago disponibles.
  4. Selecciona el método de pago que prefieras y haz click en el botón «Pagar«.

También puedes pagar tu recibo Telmex mensual desde tu celular de manera fácil y rápida siguiendo estos pasos:

  1. Llama al número 800 123 2222.
  2. Elige la opción número 4 para acceder a las opciones de pago.
  3. Selecciona la opción número 3 para realizar el pago.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta y confirma el pago ingresando tu NIP de seguridad.

Cómo cancelar la suscripción a Disney+ con Telmex fácilmente

Si deseas dar de baja tu plan de Disney+Telmex desde tu ordenador, simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a Disneyplus.com e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en tu perfil, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora, selecciona la opción de «Cuenta«.
  4. Escoge la suscripción que deseas dar de baja y haz clic en «Cancelar suscripción«.
  5. Por último, confirma la cancelación al presionar «Completar cancelación«.

También puedes cancelar tu suscripción Telmex con Disney a través de tu móvil de forma sencilla, tanto en dispositivos Android como en iPhone. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a tu tienda de aplicaciones.
  2. Inicia sesión en tu cuenta Disney.
  3. Haz clic en el menú y selecciona «Suscripciones«.
  4. Ahora, encontrarás todas tus suscripciones, selecciona «Disney+«.
  5. Por último, presiona «Cancelar suscripción«.

Si eliminas la aplicación o tu cuenta Disney, la suscripción a Disney+ no se cancelará automáticamente.

Preguntas frecuentes sobre Disney+ con Telmex

¿Es posible pagar fraccionadamente la factura de Disney+ en Telmex?

No, el servicio de Disney+ debe ser cancelado en su totalidad cada mes y se genera una factura que se debe pagar en su totalidad.

¿Puedo suscribirme al servicio si aún no tengo una cuenta Disney+?

Claro, puedes suscribirte comenzando un proceso de registro paso a paso en el sitio web de Disney.
¡Excelente noticia! Al adquirir un paquete de Disney+ a través de Telmex, podrás crear tu propia cuenta Disney de manera sencilla.

¿Dónde puedes encontrar ayuda en caso de tener problemas con tu cuenta de Disney+?

En caso de presentar algún inconveniente con tu cuenta de Disney+, puedes comunicarte al número 5584211176 o acceder a la sección de ayuda de Disney para recibir asistencia.

¿Qué sucede si no logras cancelar el recibo de pago de Disney+ en Telmex a tiempo?

Si llegas a pasar por alto la fecha límite de pago, no te preocupes, puedes cancelar el recibo a través de internet o por vía telefónica. Sin embargo, si por algún motivo no logras cancelar el recibo a tiempo, se te notificará sobre la deuda pendiente en tu recibo mensual. Si no realizas el pago correspondiente, tu servicio podría ser suspendido.

Aprende más

Actualizado el 24 de junio de 2024 por Juan De Lorenzo
¿Le ha resultado útil este artículo?