Saltar al contenido

Cancelar Disney+: Todo lo que debes saber

Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus cuando desees. Descubre qué requisitos y pasos debes seguir para dar de baja según las compañías que prestan el servicio.

cancelar disney plus

Disney+ es una plataforma de streaming que ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Si ya no quieres disfrutar de este servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Puedes cancelar tu suscripción a Disney Plus desde la web oficial, desde la app de Disney Plus en tu dispositivo móvil o por otros medios, dependiendo de cómo te hayas registrado. Sigue leyendo para saber todo sobre cancelar Disney+.

Cancelar Disney+ desde la web oficial

Para cancelar Disney Plus desde el sitio web o desde la app móvil, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Disney Plus o abre la app, e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Selecciona la opción «Cuenta» y luego la suscripción que deseas cancelar.
  3. Haz clic en «Cancelar suscripción» .
  4. Escoge el motivo de la cancelación y después presiona en «Continúa para Cancelar» .
  5. Finalmente, verás un mensaje con la fecha de cancelación y te llegará una confirmación al correo electrónico.

Recuerda que, aunque canceles tu suscripción, seguirás disfrutando de los beneficios por los días que hayas pagado. El procedimiento para cancelar Disney Plus varía según la forma de contratación.

Cancelar Disney+ en Telmex

Si estás pagando Disney+ en el recibo de Telmex, puedes cancelar tu suscripción desde Mi Telmex. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Telmex.
  2. Ve a «Mi Telmex» y luego a la opción «Administra tus servicios» .
  3. Presiona en «Servicios contratados» .
  4. Sigue la ruta «Entretenimiento» > «Ayuda» > «Cancelar período de prueba» .
  5. En la parte de inferior encontrarás Entretenimiento. Allí aparece la cuenta de Disney Plus, por lo que solo tienes que elegir la opción «Cancelar servicio» .

Cancelar Disney+ en Telmex por teléfono

Si no aparece la opción de cancelación en Mi Telmex, también puedes cancelar Disney+ en Telmex por teléfono, siguiendo estos pasos:

  1. Llama al Centro de Atención al Cliente de Telmex, al número 800 123 2222.
  2. Marca 1 en el teclado si estás hablando desde tu línea Telmex.
  3. Escucha las opciones y Marca 2 (Asistencia Técnica o Fallas del Servicio) y finalmente Marca 4 (Entretenimiento Telmex) para hablar con un asesor.
  4. Espera a que te conecten con un asesor e indica que deseas cancelar tu suscripción de Disney Plus.
  5. Suministra los datos que te solicite el asesor.
  6. ¡Listo! La cancelación del servicio será confirmada.

Esta cancelación se realizará de forma inmediata. La empresa no está obligada a devolverte dinero por los servicios prestados. Cancelar la suscripción no te exime de adeudos cuando contratas el servicio.

Cancelar Disney+ en Izzi por teléfono

Para cancelar Disney+ en Izzi vía telefónica, sigue estos pasos:

  1. Llama desde tu línea Izzi al número 050 o al 800 120 5000 desde cualquier compañía telefónica.
  2. Escucha con atención las opciones disponibles y selecciona las de tu conveniencia, para ser atendido por un asesor. Ten a mano tu número de contrato.
  3. Dile al asesor que deseas cancelar el servicio.
  4. A continuación tu solicitud será procesada, de modo que el servicio quede cancelado.

Si contrataste Disney Plus con un paquete Unlimited izzi, el contrato señala que debes pagar un plazo forzoso de 12 meses. De no cumplirlo, tendrás que pagar una penalización por cancelación anticipada.


Te puede interesar:


Cancelar Disney+ en Telcel

Para dar de baja Disney Plus con Telcel, sigue este procedimiento:

  1. Accede a la página web de Telcel y haz clic en “Mi Telcel”.
  2. Ingresa tus datos de acceso para iniciar sesión en tu cuenta.
  3. En el menú, dirígete a “Servicios y suscripciones”.
  4. Selecciona “Suscripciones” > “Suscripciones de Terceros”.
  5. Haz clic en “Disney+” > “cancelar servicio”.
  6. Confirma la cancelación.

Puede que recibas un anuncio de cobro por parte de Telcel, por el último mes que tuviste activo Disney Plus.

Cancelar suscripción Disney+ en la Play Store

Si te has suscrito a Disney+ a través de la Google Play Store, puedes cancelar Disney+ siguiendo estas instrucciones:

  1. Abre la app Play Store en tu dispositivo Android.
  2. Selecciona tu foto de perfil ubicada arriba a la derecha.
  3. En el menú de la cuenta dirígete a «Suscripciones» .
  4. Selecciona la opción de «Disney+» > «Cancelar suscripción» .
  5. Confirma la cancelación y ¡Listo! Podrás usar Disney Plus por el periodo pago y después el acceso a Disney+ se suspenderá automáticamente.

Cancelar Disney Plus en iTunes

Para dar de baja Disney Plus a través de iTunes, sigue estos pasos de acuerdo al caso:

Desde tu iPhone

  1. Accede a la aplicación y toca en tu nombre para ingresar al perfil
  2. Accede a la opción “Suscripciones”
  3. Selecciona la suscripción de Disney Plus y presiona “Cancelar Suscripción”.

Desde tu MAC

  1. Dirígete a la App Store
  2. Selecciona tu nombre (Si no lo encuentras, inicia sesión con tu Apple ID)
  3. Selecciona “Configuración de la cuenta”.
  4. Dirígete a “Suscripciones” > “Administrar
  5. A un lado de la suscripción, selecciona la opción “Editar”.
  6. Presiona “Cancelar suscripción”.
  7. ¡Listo! La suscripción será dada de baja.

Desde una PC con Windows

  1. Ve a la aplicación iTunes
  2. En el menú que está en la parte superior selecciona “Cuenta” > “Ver mi cuenta”
  3. Accede a la sección “Configuración” > “Suscripciones”.
  4. Cuando veas la suscripción de Disney Plus, presiona “Administrar” > “Editar”.
  5. Selecciona “Cancelar suscripción”.

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes de los usuarios sobre cancelar Disney Plus:

Requisitos para cancelar la suscripción de Disney+

Para cancelar tu suscripción a Disney Plus, sólo debes ser titular de una cuenta activa en esta plataforma y conocer los datos de acceso.

¿Cuánto cuesta dar de baja Disney Plus?

Cancelar tu suscripción de Disney Plus no tiene costo. Al ser un servicio prepagado, seguirás disfrutando de acceso al contenido por los días que queden, para que se cumpla el ciclo de facturación.

¿Qué pasa si no pago Disney+?

Si no pagas Disney Plus seguirás teniendo acceso a tu cuenta, pero si intentas ver contenidos, aparecerá un mensaje informándote que no se ha cobrado tu suscripción y que deberás hacer un nuevo pago.

¿Puedo cancelar Star+ sin perder Disney Plus?

Sí. Esto, si la facturación llega a través de Disney Plus. Puedes administrar tus suscripciones mediante tu perfil en la sección de “cuenta”. Seleccionando “Cancelar suscripción” sobre Star+ en dicho menú.

¿Puedo cancelar Disney+ desde sucursales Izzi?

Sí. Solo tienes que acercarte a cualquier sucursal Izzi y presentar los requisitos que te pida el ejecutivo de la agencia. Las sucursales están abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Actualizado el 24 de mayo de 2023 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?