Saltar al contenido

Cómo cancelar Disney Plus en Telmex

Cómo cancelar Disney Plus en Telmex

Descubre cómo puedes cancelar tu suscripción de Disney Plus en Telmex. En esta guía te explicaremos las condiciones y el proceso para cancelar Disney Plus en México, y cómo cancelar el periodo de prueba.

Cómo cancelar Disney Plus en Telmex

Para cancelar Disney Plus en Telmex, debes comunicarte con el Centro de Atención Telefónica de Telmex al número 800 123 2222 y solicitar la cancelación del servicio de Disney Plus. También tienes la opción de hacerlo a través de Mi Telmex:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Telmex.
  2. Ve a Mi Telmex > Administra tus servicios.
  3. A continuación, selecciona la opción de servicios contratados.
  4. Luego, sigue la ruta Entretenimiento > Ayuda > Cancelar período de prueba.
  5. Finalmente, podrás encontrar el apartado de Entretenimiento en la parte inferior, allí tendrás la opción de cancelar el servicio de Disney Plus.

Recuerda que el servicio de Disney Plus se cobra por mes completo, independientemente de cuándo lo canceles. Si ya se ha iniciado un nuevo ciclo de facturación, el servicio de Disney Plus se seguirá cobrando por completo en el siguiente recibo de Telmex.

Cómo cancelar Disney Plus con Telmex desde una computadora

Si deseas cancelar tu suscripción de Disney Plus en Telmex desde tu computadora, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a Disneyplus.com e inicia sesión.
  2. Haz clic en tu perfil ubicado en la esquina superior derecha.
  3. A continuación, selecciona la opción “Cuenta”.
  4. Elige tu suscripción y haz clic en “Cancelar suscripción”.
  5. Finalmente, confirma la cancelación haciendo clic en “Completar cancelación”.

Cómo cancelar Disney Plus con Telmex desde tu celular

Otra opción disponible para cancelar Disney Plus en Telmex es hacerlo desde tu celular. Para ello, debes seguir estos sencillos pasos, que son los mismos tanto para dispositivos Android como iPhone:

  1. Accede a la tienda de aplicaciones en tu dispositivo.
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Disney.
  3. Haz clic en el menú y después selecciona la opción «Suscripciones«.
  4. A continuación, visualizarás todas tus suscripciones, elige «Disney+«.
  5. Finalmente, selecciona la opción «Cancelar suscripción» y confirma tu elección.

Si llegas a eliminar la aplicación o a eliminar tu cuenta de Disney, ten en cuenta que la suscripción a Disney+ aún estará activa.

Vídeo recomendación

En caso de que tengas más dudas acerca de cómo cancelar tu servicio de Disney Plus con Telmex, te recomendamos ver el siguiente vídeo del canal «Internet, ingeniería y mas«.

Preguntas frecuentes

¿Es posible pagar mi factura de Disney+ en Telmex de forma fraccionada?

No, es necesario que se cancele el servicio de Disney+ por un mes completo y se generará una factura inmediatamente después de contratarlo. No hay opciones de pago alternativas disponibles.

¿Se puede contratar Disney+ en Telmex si no tengo cuenta?

Correcto, al suscribirte a un paquete de Disney+ a través de Telmex, se te dará la oportunidad de crear tu propia cuenta de Disney.

¿A que número debo llamar si mi servicio de Disney+ en Telmex presenta problemas?

Tienes la opción de comunicarte al número 5584211176 o acceder a la línea de asistencia de Disney para obtener ayuda.

¿Qué ocurre si no llego a cancelar a tiempo mi recibo de pago Dinsey+ en Telmex México?

En caso de que hayas excedido el plazo de pago, tienes la posibilidad de cancelar tu recibo ya sea por teléfono o a través de Internet. Sin embargo, si tu pago se retrasa aún más, en tu factura mensual recibirás un aviso de deuda y, si no cancelas dicho recibo, se procederá a suspender el servicio.

¿Si elimino la app de Disney+ se cancela la suscripción?

Si desinstalas la aplicación o simplemente borras tu cuenta de Disney, tu suscripción a Disney+ continuará activa.

¿Puedo contratar el servicio si ya tengo una cuenta de Disney+?

Por supuesto, ten en consideración que, además de vincular tu cuenta de Disney+ al Recibo Telmex, deberás eliminar cualquier otro método de pago activo en tu cuenta de Disney+. De lo contrario, estarás realizando pagos duplicados por la misma cuenta.

Actualizado el 5 de junio de 2023 por Juan De Lorenzo
¿Le ha resultado útil este artículo?