Una de las plataformas de streaming que se puede contratar en México es Claro Video. Destaca por sus precios asequibles y el amplio catálogo de películas, series, documentales y servicios adicionales que ofrece.
Debido a la gran variedad de opciones de plataformas que existen en el mercado puede surgir la duda de cuál contratar. Para ayudarte en tu elección te presentamos los principales beneficios de Claro Video México.
¿Cuáles son los beneficios de tener Claro Video?
Claro vídeo es una reconocida plataforma en línea que, con sólo suscribirte podrás tener acceso a contenido variado de series, películas, programas, documentales, conciertos, y mucho más, todo desde un solo lugar.
Una de las ventajas es que el contenido estará actualizándose constantemente por lo que siempre tendrás nueva programación para disfrutar. También tendrás acceso a los últimos estrenos, disponibles a cualquier horario y desde donde quieras.
1. Acceso a miles de títulos
Claro Vídeo ofrece a sus clientes un catálogo completo con miles de títulos que se actualizarán automáticamente. Siempre hay nuevos títulos por ver. Bastará que ingreses a la sección de “Recientes” dónde podrás observar los más destacados y disfrutar de los últimos estrenos.
Son más de 25000 títulos al alcance de tu mano y con la mejor definición. No te perderás ningún estreno, con el mejor costo del mercado.
2. Plataforma multidispositivo
Con Claro Vídeo puedes vincular hasta 5 dispositivos para disfrutar de toda la programación. Tienes la opción de agregar nuevos dispositivos y desvincular aquellos que ya no utilices.
También puedes identificar cada uno modificando el nombre, así se te facilitará el acceso a cada cuenta. El contenido será reproducido desde el dispositivo que desees, incluso de manera simultánea, sin importar si se trata del mismo título previamente arrendado.
Si ocupas los 5 dispositivos y necesitas vincular otro, debes desvincular uno de los asociados inicialmente. De esta manera ya tendrás disponible un cupo para asociar dispositivo de tu preferencia sea Smart TV, Android, Tablet o consola.
3. Libre de anuncios
Una de las mejores ventajas que ofrece Claro vídeo, es que puedes ver la programación de tu preferencia sin ningún tipo de interrupción. Olvídate de la publicidad y molestos anuncios en tu rato de entretenimiento y disfrútala al máximo cuando quieras.
4. Fácil de usar
Solo deberás seguir estos 3 pasos y ya podrás ver las mejores películas y programas:
- Descarga la aplicación y realiza tu registro o ingresa con tu cuenta Claro.
- Indica tu forma de pago (si eres prepago el saldo se debitará automáticamente).
- Ya estás listo para alquilar los últimos estrenos y disfrutar toda la programación de Claro vídeo.
Está plataforma cuenta con un diseño muy intuitivo, que permite a sus usuarios desplazarse en ella sin problemas. Consta de un menú que te lleva rápidamente a lo que deseas, bien sea acceder al catálogo o alquiler de películas.
También cuenta con una sección para niños que incluye material exclusivo para ellos y otra sport para los amantes del deporte, todo a un solo clic.
5. Reproducción de contenido offline
Lo mejor es que también puedes disfrutar de tus programas, películas, documentales, karaoke, eventos deportivos, sin internet, cuando desees. Solo debes proceder a alquilarlo o comprarlo y luego descargarlo. Sigue estos pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de Claro video desde la aplicación de tu dispositivo móvil.
- Busca los títulos que tengan la opción de “Descarga”
- Selecciónalo y elige tus preferencias en cuanto a calidad e idiomas. Haz clic en “Descargar”
- Sincroniza en el centro de descarga.
- ¡Listo! Reproduce el contenido offline cuando quieras.
6. Películas en estreno a precios más bajos
Claro Vídeo es una de las plataformas más económicas del mercado, con un costo de $115 pesos. Se ha convertido en una excelente opción, compitiendo con Netflix y Amazon.
Podrás disfrutar de películas en estreno por un costo de $2900 pesos y la programación estándar en $1900 pesos en el momento que desees. Incluso descargarlas y verlas offline en caso de que no dispongas de internet.
¿Te han convencido los beneficios de Claro Video? Entérate de cómo contratar Claro Video en nuestro artículo.