Saltar al contenido

¿Cómo ver el estatus de solicitud de tarjeta Scotiabank?

¿Realizaste una solicitud de tarjeta Scotiabank? Puedes hacer seguimiento de la solicitud por diferentes canales. Entérate dónde puedes ver el estatus de la solicitud.

Scotiabank ofrece variedad de opciones de tarjetas de crédito, diseñadas para adaptarse al estilo de vida de cada usuario e incluyen múltiples beneficios. Para obtenerla sólo debes cumplir con ciertos requisitos.

En caso de haber solicitado una tarjeta de crédito te traemos información de cómo consultar el estatus de esta petición.

¿Dónde puedo ver el estatus de solicitud de tarjeta de Scotiabank?

Puedes consultar el estatus de tu solicitud de tarjeta de Scotiabank a través de los siguientes canales:

¿Cómo checar el estatus de solicitud de tarjeta de Scotiabank?

Si la solicitud fue aprobada recibirás una notificación por teléfono o te llegará un email al correo electrónico registrado en Scotiabank. Pero si no es el caso, puedes llamar al 55 1454 9071 o dirigirte directamente a la sucursal más cercana para obtener información sobre el trámite.

  1. Dirígete a la sucursal Scotiabank más cercana
  2. Indica al ejecutivo que deseas consultar el estatus de tu solicitud de tarjeta de crédito.
  3. Entrega tu documento de identificación oficial vigente.
  4. Revisarán la información y te indicarán cuál es el estado de tu solicitud.

Preguntas frecuentes

A continuación, te respondemos las preguntas frecuentes que tienen los usuarios sobre cómo ver el estatus de solicitud de tarjeta Scotiabank:

¿Cuánto tarda en llegar una tarjeta de Scotiabank?

Si la tarjeta es aprobada será enviada a tu domicilio en aproximadamente 4 días hábiles. En caso de las tarjetas Scotiabank Visa Signature, Tasa Baja Clásica y Tasa Baja Oro, te llegará una notificación de asignación ya que sólo se obtienen por invitación.

¿Cómo hablar con un asesor de Scotiabank?

Para comunicarte con un asesor del centro de atención al cliente Scotiabank debes llamar al número 55 5728 1900 o al 55 1454 9071.

¿Cuánto tarda una aclaración Scotiabank?

Si levantaste una aclaración sobre un producto o servicio Scotiabank debes esperar respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles. Si la aclaración

¿Puedo cancelar una solicitud de tarjeta de Scotiabank?

Sí, puedes cancelar la solicitud de tarjeta de Scotiabank llamando al número 55 5728 1900. Debes cancelarlo a pocas horas luego de haber realizado el trámite, así evitarás que se procese la solicitud y apruebe la tarjeta. Si la tarjeta ya fue aprobada debes esperar tenerla en la mano para darla de baja.

¿Cuánto cuesta pedir una solicitud de tarjeta con Scotiabank?

El trámite de solicitud de una tarjeta Scotiabank es gratuito, sólo debes cumplir con los requisitos exigidos.

Actualizado el 4 de mayo de 2022 por Luisana Cinco
¿Le ha resultado útil este artículo?