Saltar al contenido

Dinero creciente Santander: qué es, cómo funciona y cuánto paga

Santander es un banco importante en México, uno de los servicios que ofrece para ahorrar es Dinero Creciente. A continuación, veremos que es y que ofrece este servicio.

¿Que es dinero creciente en Santander cuanto paga, que es, y como funciona ?iona y cuánto paga

Los bancos ofrecen diferentes mecanismos para invertir, de modo que podamos depositar nuestro dinero y obtener un rendimiento por el, a cambio de no tenerlo disponible de forma tan liquida como en la cuenta corriente.

Uno de estos mecanismos es Dinero Creciente en Santander y, a continuación, veremos qué es y cómo funciona.

¿Qué es Dinero Creciente Santander?

Dinero Creciente es un servicio de ahorro, en el cual depositamos nuestro dinero a cambio de un rendimiento fijo anual. Este rendimiento puede ser mayor si domiciliamos el pago de servicios. El rendimiento también depende de la cantidad de dinero que se invierta en este instrumento y se obtiene de manera diaria.

¿Cómo funciona Dinero Creciente Santander?

Dinero Creciente Santander es un servicio sin costo alguno, el cual se puede asociar a nuestra cuenta bancaria. Funciona fácilmente a través de las plataformas digitales del banco: Supernet, Supermovil y Superlinea. En este servicio se abona cada vez que se desee a los ahorros, pero el rendimiento que se ofrece es bajo.

¿Cuánto paga dinero Creciente Santander?

Dinero Creciente Santander cuanto paga varia según el monto a invertir y según el numero de servicios afiliados. Si ahorras entre 1 y 100 pesos, obtienes 0.5%, si ahorras entre 100.01 y 300 pesos obtienes 0.9%, si ahorras entre 300.01 y 500 pesos obtienes 1% y si ahorras mas de 500.01 pesos, obtienes 1.2%.

Por otro lado, si no tienes servicios domiciliados, obtienes 0.5%, si tienes un servicio domiciliado, obtienes 1% y con 2 o mas servicios domiciliados, obtienes 2%.

¿Conviene? Rendimientos

Los rendimientos que ofrece Dinero Creciente no son elevados, si bien pueden mejorar en la medida que afiliamos servicios y ahorramos montos mas grandes, estos rendimientos no incrementaras nuestros ahorros en gran medida. Sin embargo, es una opción que conviene para aquellas personas que desean algo seguro para ahorrar, en lugar de opciones mas riesgosas.

¿Qué riesgos tiene Dinero Creciente de Santander?

Los riesgos que tiene Dinero Creciente Santander son muy bajos, esto gracias a ser una opción bastante liquida, disponible las 24 horas a través de Supernet y Supermovil. Por ello, es una opción ideal para aquellas personas que quieren proteger sus ahorros, ya que el nivel de riesgo al que se exponen es muy bajo.