Saltar al contenido

¿Cuántos puntos tengo en Santander?

Los puntos Santander se pueden canjear por productos o para pagar servicios. Pero antes de gastar tus puntos, es necesario saber cuántos tienes y en este artículo te explicamos cómo realizar esta consulta.

¿Cómo saber los puntos que tengo en Santander?

Los puntos Santander son un mecanismo de recompensa que los clientes de esta institución logran a medida que estos usan las tarjetas del banco. Estos puntos al acumularse, pueden canjearse de diferentes formas para pagar productos y servicios.

Sin embargo, antes de gastar tus recompensas Santander, es necesario que sepas cuántos puntos tienes acumulados. Por ello, en este artículo te ayudamos a responder la pregunta “¿Cuántos puntos tengo en Santander?”.

¿Cómo consultar mis puntos Santander?

Puedes consultar tus puntos Santander a través de las diferentes plataformas:

Checar puntos Santander con Super Wallet Santander paso a paso

Para consultar tus puntos con Super Wallet Santander, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la app Super Wallet en tu dispositivo móvil e inicia sesión.
  2. En el menú principal de la app, en la parte superior de la pantalla, podrás ver reflejadas tus recompensas Santander.
Inicio de Superwallet
Recompensas Santander (Captura de pantalla app Super Wallet de Santander)

Preguntas frecuentes

¿Cómo consultar mis puntos en el sitio web Recompensas Santander?

Ingresa a Recompensas Santander con tu número de cliente, número de tarjeta o número de cuenta, para visualizar tus puntos Santander disponibles. En este sitio también podrás ver la lista de productos y servicios a los que puedes acceder cambiando los puntos.

¿Cómo checar mis puntos Santander por teléfono?

Llama al teléfono de Recompensas Santander (55 5169 4332). A continuación, podrás hablar con un ejecutivo del banco, el cual te asesorará sobre los puntos que has acumulado hasta la fecha.

¿Cómo puedo usar mis puntos Santander?

Existen muchísimas formas de cómo usar tus puntos Santander, y estas alternativas se encuentran detalladas en “¿Cómo pagar con puntos Santander?”.

Actualizado el 6 de mayo de 2022 por Simón Call
¿Le ha resultado útil este artículo?