Saltar al contenido

¿Cómo pagar con puntos Santander?

Los mecanismos de recompensas de los bancos permiten incentivar a los clientes a usar frecuentemente sus productos, uno de estos son los puntos Santander y, a continuación, hablaremos sobre ellos.

¿Cómo pagar con puntos Santander?

Los bancos suelen ofrecer programas de recompensas o acumular puntos por usar los diferentes productos que ofrecen, de modo que sus clientes se vean incentivados a usarlos en mayor medida.

Uno de estos programas son los puntos Santander, los cuales se pueden utilizar para realizar pagos y, a continuación, veremos cómo usarlos.

¿Cómo pagar con puntos recompensa Santander?

Para hacer una compra con puntos recompensa Santander debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Superwallet y consulta el saldo que tienes disponible en puntos Santander para ver cuanto puedes gastar
  2. Ingresa al sitio oficial de recompensas de Santander.
Sitio web de recompensas Santander
  1. Revisa el catalogo y selecciona el producto que deseas comprar.
  2. Ingresa tu numero de monedero y haz click en la opción «comprar» para concretar la compra.

¿Dónde puedo pagar con puntos Santander?

Hay diferentes sitios o medios donde canjear puntos Santander, estos se dividen en servicios y comercios. Se pueden pagar servicios como luz, agua, televisión por cable y teléfono usando puntos Santander, solo hace falta llamar a Superlinea, solicitar usar los puntos y concretar el pago, descontando los puntos y haciendo un reembolso a la cuenta.

Para los comercios, es necesario que el establecimiento cuente con esta modalidad de pago, entre ellos tenemos: algunos establecimientos Bose y MacStore, librerías Gandhi, Liverpool y Farmacias del Ahorro.

¿Cuánto valen los puntos Santander?

Aun si sabemos donde canjear puntos Santander, es necesario saber cuanto valen para poder efectuar la compra. Los puntos Santander tienen un valor que varia según como se gasten, sin embargo, para el caso de los establecimientos y tiendas socios PAYBACK, la equivalencia es: 10 puntos equivale a 1 peso mexicano.