Saltar al contenido

¿Cómo pedir reposición de tarjeta Santander?

Las tarjetas de debito o crédito, por el uso frecuente que tienen, son artículos propensos a extraviarse o ser robados. Por ello, veremos a continuación como solicitar la reposición de una tarjeta Santander.

¿Cómo pedir reposición de tarjeta Santander?

Las tarjetas son instrumentos vinculados a nuestra cuenta bancarias y son de gran utilidad para hacer transacciones en el día a día, bien sea en comercios o a través de internet.

Sin embargo, puede que nuestra tarjeta se dañe o la perdamos y debamos reponerla. Por ello, veremos a continuación como pedir la reposición de tarjeta Santander.

¿Cuánto cuesta la reposición de tarjeta de debito Santander?

El costo de reposición para la mayoría de las tarjetas de Santander es de 140 pesos mexicanos, por lo tanto, este será el costo para la tarjeta de debito. En el caso de los usuarios Black, el monto se eleva a 200 pesos mexicanos. Estos montos se cargan directamente a la cuenta.

¿Cómo solicitar reposición de tarjeta de debito o crédito Santander?

Si tu tarjeta ha sido robada o extraviada y necesitas una nueva, puedes contactarte con Superlinea a través de los teléfonos 5169 4300 si se llama desde Ciudad de México y 844 705 80 77 si se llama desde el interior del país. La tarjeta estará disponible en la sucursal en donde se abrió la cuenta entre 5 y 7 días hábiles después de la solicitud.