Puede que hayas perdido permanentemente tu tarjeta de débito o crédito Santander por robo o extravío. No obstante, el banco te permite reponer tus tarjetas, de modo que hagas tus operaciones financieras como de costumbre.
Obtener una nueva tarjeta de este banco no tiene complicación, y en este artículo te explicamos cómo pedir reposición de tarjeta Santander.
¿Cómo solicitar reposición de tarjeta de debito o crédito Santander?
Si tu tarjeta ha sido robada o extraviada y necesitas una nueva, llama a Superlinea a través de los teléfonos 5169 4300 (Ciudad de México) o al 01 800 50 10 000 (Interior del país). Desde allí podrás bloquear definitivamente tu tarjeta y solicitar una nueva.
Una vez que pidas la reposición de tu tarjeta, tendrás que esperar entre 5 y 7 días hábiles luego de la solicitud, para que el plástico esté disponible en la sucursal donde abriste la cuenta.
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¿Cuánto cuesta la reposición de una tarjeta Santander?
El costo de reposición para la mayoría de tarjetas de Santander es de $140 pesos, por lo tanto, este será el costo para la tarjeta de debito. Para los usuarios Black (Tarjeta de Crédito), el monto se eleva a $200 pesos. Estos montos se cargan directo a la cuenta.