Saltar al contenido

¿Se puede sacar dinero de una tarjeta de crédito Banorte?

La respuesta es afirmativa: sí puedes retirar dinero en efectivo desde las tarjetas de crédito Banorte. Pero, las comisiones a pagar son considerablemente altas. Más adelante te daremos más detalles.

¿Se puede sacar dinero de una tarjeta de crédito Banorte?

Puedes retirar dinero en efectivo con tu tarjeta de crédito Banorte durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Pero, las comisiones a pagar por estos retiros en efectivo son algo altas. Sigue leyendo para saber cómo retirar efectivo desde tu tarjeta de crédito y qué puede pasar al hacerlo.

¿Cómo puedo retirar efectivo con mi tarjeta de crédito Banorte?

Puedes retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero del Banco Banorte, encontrados a lo largo de todo México. Basta con introducir la tarjeta en la ranura correspondiente y seguir las instrucciones del sistema. Toma en cuenta que será necesario el NIP que el banco envía a tu domicilio. En caso de que no lo tengas, puedes pedirlo en las sucursales del banco.

¿Cuánto cobra Banorte por disposición de dinero en efectivo mediante tarjeta de crédito?

Por los retiros en efectivo desde tu tarjeta de crédito Banorte tendrás que pagar 6.5% sobre el monto de la operación.

¿Qué pasa si saco dinero de mi tarjeta de crédito Banorte?

No pasará nada del otro mundo si retiras efectivo de vez en cuando desde tu tarjeta de crédito Banorte. Pero, podrás notar que las comisiones son bastante altas y podrías llegar a perder bastante dinero a la larga.

Por lo tanto, lo mejor es evitar estos retiros y, en lugar de las tarjetas de crédito, usar tarjetas de débito para sacar efectivo desde cajeros automáticos.