Saltar al contenido

¿Cómo saber mi número de cuenta Banorte?

Si quieres saber tu número de cuenta Banorte, seguro te alegra saber que hay varias maneras en las que puedes obtener esta información. En este artículo te explicamos todas, así que te recomendamos seguir leyendo.

¿Cómo saber mi número de cuenta Banorte?

¿Quieres saber tu número de cuenta Banorte? Este es un dato que es primordial conocer para la realización de distintas transacciones bancarias. En caso de que no recuerdes el tuyo, es importante que procedas a averiguarlo.

Afortunadamente, existen varias maneras con las que logras acceder a la información de tu cuenta en Banorte, incluyendo el número de la misma. Lo que te explicamos en este artículo te es de utilidad, así que no dudes en seguir leyendo.

¿Cómo puedo saber mi número de cuenta Banorte?

En la actualidad es completamente normal que las personas se dirijan a las sucursales bancarias para aperturar sus cuentas. Con ellas obtienen tarjetas, pueden realizar transferencias de Banorte a otros bancos y disfrutan de otros servicios. Una de las cosas más importantes es saber tu número de cuenta Banorte.

Quizás hayas perdido la información de tu cuenta y la necesites para completar alguna transacción. No te preocupes, hay varios medios habilitados por el banco con los que puedes averiguar cuál es tu número de cuenta. Es posible hacerlo por Internet, teléfono y desde la aplicación Banorte. Ahora, te explicamos todos estos procedimientos.

Por Internet

En caso de que desees obtener el número de tu cuenta Banorte a través de la Banco en Línea, lo que se recomienda es descargar el estado de cuenta. En él no solo ves los movimientos, el saldo de corte y otros datos similares, sino que también aparece tu número de cuenta. Para obtener este documento sigues estos pasos:

  1. Entra al Banco en Línea con tu usuario y contraseña.
  2. Haz click sobre el recuadro que tiene la información de la cuenta de la que quieres saber el número.
Cómo saber cuál es mi número de cuenta bancaria
  1. Ahora, presiona el recuadro que se titula “Estado de cuenta”. En ese momento se ven los estados de varios meses, escoge el que prefieras descargar.
Cómo saber mi número de cuenta y clabe interbancaria Banorte
  1. La descarga inicia cuando ingresas la clave del token de seguridad que se genera en la app del banco.

Por teléfono

Si quieres que un agente del banco te facilite el número de tu cuenta Banorte, comunícate con la línea de atención de la entidad bancaria. El número al que puedes llamar es 81 8156 9600. Cuando atiendan tu llamada expresa tu deseo de saber tu número de cuenta Banorte.

Por la app Banorte Móvil

  1. Abre la app Banorte Móvil en tu dispositivo e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. En la aplicación aparecen todas las cuentas Banorte de las que eres titular, selecciona el recuadro en donde se encuentra la cuenta que quieres consultar.
Cómo puedo saber el número de cuenta de mi tarjeta de débito
  1. Cuando accedas a la información de la cuenta aparece la CLABE interbancaria y el número de cuenta en la parte superior de la pantalla.

Con estos breves pasos logras checar tu número de cuenta Banorte con facilidad y sin necesidad de ir a una sucursal bancaria. Gracias a las plataformas virtuales del banco, hoy en día es mucho más sencillo realizar distintas transacciones.