Saltar al contenido

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Banorte?

Si tienes una cuenta en Banorte, es posible que quieras obtener un estado de cuenta. Por ello, a continuación veremos como se puede obtener este documento para una cuenta en Banorte.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta Banorte?

La cuenta bancaria nos permite tener nuestro dinero seguro, a la vez que podemos acceder a el facilmente, haciendo pagos a traves de nuestra tarjeta o transferencias a otras cuentas.

Para revisar la información de nuestra cuenta y los movimientos que se han realizado, podemos ver un estado de cuenta. Por ello, a continuación veremos como se puede ver el estado de cuenta en Banorte.

¿Cómo obtener estado de cuenta de Banorte por internet?

Para obtener un estado de cuenta Banorte por internet se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Banorte.
  2. Ingresa tu clave y usuario para iniciar sesión.
Web oficial Banorte
  1. Abrir el menú principal y seleccionar la opción «cuenta de débito o crédito», luego, seleccionar la opción «estado de cuenta»
  2. Indicar mes y año del estado de cuenta (el periodo del que reflejara los movimientos)
  3. Hacer click en «descargar»

¿Cómo consultar estado de cuenta Banorte por la app Banorte Móvil?

Para obtener un estado de cuenta a traves de la app de Banorte debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la app de Banorte, deberás tenerla instalada en tu dispositivo (disponible para iOS y Android). Inicia sesión con tus datos.
App Banorte Móvil
  1. En el menú, busca la opción «consulta y descarga tu estado de cuenta»
  2. Ingresa el correo electrónico a donde llegara el estado de cuenta
  3. Descarga el documento y listo, podrás ver tu estado de cuenta en el móvil.

¿Cómo obtener mi estado de cuenta Banorte por telefono?

Si deseas recibir en tu correo un estado de cuenta de la cuenta Banorte, puedes solicitarlo por teléfono. Para ello, debes llamar al 81 8156 9600 y pedirle al ejecutivo recibir un estado de cuenta en el correo (puede solicitarse para que llegue mensualmente). Se harán unas preguntas de seguridad durante la llamada para verificar identidad y listo, empezaras a recibir tus estados de cuenta de Banorte en el correo.

Descargar e imprimir estado de cuenta Banorte

El estado de cuenta de Banorte se puede imprimir una vez se recibe en el correo electrónico que se indico. Para ello, se debe abrir el correo en donde esta el estado de cuenta, descargar el documento y abrirlo (para ello, se debe ingresar la contraseña de seguridad, la cual llegara a través de la app de Banorte), una vez que el documento este abierto, podrás hacer click en «imprimir» y listo.