Saltar al contenido

¿Dispone Banorte de una tarjeta de crédito sin anualidad?

Banorte ofrece una tarjeta de crédito sin coste de anualidad, así como también ofrece unas de bajo coste. Más adelante te diremos cuáles son y sus especificaciones.

¿Dispone Banorte de una tarjeta de crédito sin anualidad?

El banco Banorte te ofrece una gran variedad de alternativas cuando se trata de tarjetas de crédito. De hecho, es uno de los pocos bancos en México que ofrece tarjetas de crédito sin anualidad de por vida. Cabe agregar que, esta tarjeta es aceptada en todo México y en el extranjero.

Obtener una tarjeta de crédito sin anualidad en el Banorte es un proceso en el que no necesitarás cumplir mayores requisitos. Lo más importante es contar con un comprobante de ingresos de mínimo 10 mil pesos mensuales y tener un buen historial crediticio. Sigue leyendo para saber cuál es la tarjeta de Banorte sin anualidad.

¿Ofrece Banorte tarjetas de crédito sin anualidad?

Sí, Banorte ofrece la tarjeta de crédito Banorte Básica sin anualidad de por vida. No tendrás que pagar ningún tipo de comisión, por lo que es totalmente gratis. También tendrás diez meses sin intereses en tu primera compra.

¿Qué alternativas ofrece Banorte a bajo coste?

Otra buena opción de bajo coste es la tarjeta de crédito Banorte Clásica. Los beneficios que obtendrás serán mayores, pero tendrás que pagar una comisión anual de $630.00 M.N.

Por otro lado, también está la tarjeta de crédito Banorte por ti, la cual tiene aún más beneficios que las dos tarjetas de crédito mencionadas. Claro está que la comisión anual es mayor, tendrá un coste de $950.00 M.N. Pero puede valer la pena según tus requerimientos.