Banorte ofrece una gran variedad de alternativas cuando se trata de tarjetas de crédito. De hecho, también ofrece tarjetas de crédito sin anualidad y sin comisiones. Esto significa que no tendrás que pagar solo por tener tu tarjeta.
La tarjetas de crédito sin anualidad emitida por Banorte puede ser VISA o Mastercard, lo que significa que es aceptada en todo México y en el extranjero. Si deseas conocer más sobre la tarjeta de crédito sin anualidad de Banorte, sigue leyendo.
¿Ofrece Banorte tarjetas de crédito sin anualidad?
Sí, Banorte ofrece la tarjeta de crédito Banorte Básica sin anualidad de por vida. No tendrás que pagar ningún tipo de comisión, por lo que es totalmente gratis. También tendrás diez meses sin intereses en tu primera compra.
Características de la tarjeta Banorte Básica sin anualidad
Las características de la tarjeta de crédito Banorte Básica son las siguientes:
- Sin anualidad de por vida y sin comisiones para el titular.
- Solo para compras, pues no cuenta con disposición de efectivo.
- Protección con Blindaje Banorte en caso de robo o extravío de la tarjeta.
- Acceso a Banca en Línea y Banorte Móvil.
Requisitos para solicitar tarjeta Banorte Básica
Estos son los requisitos para acceder a la tarjeta de crédito sin anualidad Banorte Básica:
- Tener una edad entre 18 años y 64 años con 11 meses.
- Ingresos comprobables de al menos $7,000 pesos mensuales.
- Buen historial crediticio.
Para solicitar la tarjeta de crédito Banorte Básica, sin anualidad, comunícate con Banortel (la atención telefónica de Banorte) al número 81 8156 9600.
¿Qué alternativas ofrece Banorte a bajo coste?
Otra buena opción de bajo coste es la tarjeta de crédito Banorte Clásica. Los beneficios que obtendrás serán mayores, pero tendrás que pagar una comisión anual de $630.00 M.N.
Por otro lado, también está la tarjeta de crédito Banorte por ti, la cual tiene aún más beneficios que las dos tarjetas de crédito mencionadas. Claro está que la comisión anual es mayor, tendrá un coste de $950.00 M.N. Pero puede valer la pena según tus requerimientos.